• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#MoonBlackPvPv2 [CA y US]

Status
Not open for further replies.

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Nombre : Felix
IGN : PhelyxSkillz_
Edad : 12 a pocos meses de 13
Ganadas : 330
Jugadas : 3400
¿Tienes Microfono? : Si
Ping En Ca y Us : CA: 105 - 120 y US: 120 - 150
Skype? : Ya me tienes.
Habilidad En PvP? Caña, FnS y Espada
Debilidad en pvp? bow
Clanes Anteriores?: GatitosPvPV2...
Por que Quieres Entrar
a #MoonBlackPvPv2? : Por que quiero un clan serio, que nunca pongan a los mismos y que lleguemos lejos <3
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
XDDDDDDDDDDDDDDDD Que mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Simple, estoy "HARTO" de gatitos, Thiago dice que es el mejor clan de SA y encima son todos creidos, menos tu juax y algunos, siempre la misma roster aun que me da igual, encima son malos con members como Felix o cosas así.
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Simple, estoy "HARTO" de gatitos, Thiago dice que es el mejor clan de SA y encima son todos creidos, menos tu juax y algunos, siempre la misma roster aun que me da igual, encima son malos con members como Felix o cosas así.
gg gatitos rip
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Simple, estoy "HARTO" de gatitos, Thiago dice que es el mejor clan de SA y encima son todos creidos, menos tu juax y algunos, siempre la misma roster aun que me da igual, encima son malos con members como Felix o cosas así.
XDDD
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Simple, estoy "HARTO" de gatitos, Thiago dice que es el mejor clan de SA y encima son todos creidos, menos tu juax y algunos, siempre la misma roster aun que me da igual, encima son malos con members como Felix o cosas así.
Era leader, nisiquiera parecia como tal, el ithiago solo por que le dije un checkpoint y el no sabia meterse yo le decia que para un lado, se iba para otro y asi siempre, hasta que le llegaron y la ratita llega y me dice "Nunca te vamos a poner mas, justo llega felix y caga la cb", me expulsa del ts, ademas el centak decia "saquen al felix del ts da mala suerte" y nunca me ponian, que asco...
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Nombre : Felix
IGN : PhelyxSkillz_
Edad : 12 a pocos meses de 13
Ganadas : 330
Jugadas : 3400
¿Tienes Microfono? : Si
Ping En Ca y Us : CA: 105 - 120 y US: 120 - 150
Skype? : Ya me tienes.
Habilidad En PvP? Caña, FnS y Espada
Debilidad en pvp? bow
Clanes Anteriores?: GatitosPvPV2...
Por que Quieres Entrar
a #MoonBlackPvPv2? : Por que quiero un clan serio, que nunca pongan a los mismos y que lleguemos lejos <3
.-.
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
IGN :zSlowik
Edad :15
Ganadas :417
Jugadas :3720
¿Tienes Microfono? :Si
Ping En Ca y Us : Ca : 150 Us : 170
Clanes Anteriores?:GatitosPvPv1 and v2, InstantR3kt, etc...
Por que Quieres Entrar A MoonBlackPvPv2 : Ando buscando un clan serio.
Member ♥
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Singularity Reta a MoonBlackPvP a una ClanBattle.
Dave Rules, 6v6 mínimo. Contactenme en skype, o directamente en el teamspeak de Singularity. Los datos en mi thread. Cya
 

FrankiJR

Tribute
Joined
Apr 11, 2014
Messages
86
Reaction score
6
Era leader, nisiquiera parecia como tal, el ithiago solo por que le dije un checkpoint y el no sabia meterse yo le decia que para un lado, se iba para otro y asi siempre, hasta que le llegaron y la ratita llega y me dice "Nunca te vamos a poner mas, justo llega felix y caga la cb", me expulsa del ts, ademas el centak decia "saquen al felix del ts da mala suerte" y nunca me ponian, que asco...
XDDDDDDDDDDDDDDDD Que mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con mucho respeto a los miembros de gatitos, les pido que vayan hacer flame a otro lado, si tienen algun problema con un miembro ve a decirselo a el por privado. Si se salio de su clan y se vino al nuestro bueno ese no es el problema de ustedes.
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Me vas a aceptar si o no? Aceptame pls ya no me saldre del clan como antes, vengo con Zslowik asi que supongo que si no me aceptan el se ira tambien, dale aceptame pls
Nunca habia visto a nadie suplicando para entrar a un clan. En verdad es triste. ;-; (Just Opinion)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci