• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LATAM Clan League

Status
Not open for further replies.

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Me gustaria ser un Jugador Normal
Skype: matrixpvp_sg
ING: Praint​
 

KaMauleZ

Experienced
Joined
Jul 29, 2015
Messages
449
Reaction score
51
Un recordatorio para todos los que participan, Screenshare es permitido en todas las cb si uds están jugando ven que algún jugar mete hits de forma extraña reporten con el staff, tratare de conseguir un ts3 para el evento donde todos uds tienen que entrar para jugar la cb en ese ts es para mi mucho mas fácil el orden si lo juegan en el ts que les daré a los capitanes
Es OBLIGATORIO el screenshare por medio de join.me, si la persona se niega, tarda o sale del servidor queda automáticamente blacklist del evento y todas las rondas que haya jugado esa persona se repiten como un redo (no existen los dq en el evento). Gracias por leer el mensaje
Enterado : )
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
informate bien me desbannearon :)
tu cuenta fue unbaneada hace poco por altear a la cuenta ahora llamada "AldeJeas" , cuando en una cb la cuenta de AldeJeas en su tiempo llamada TqcticalMatrix_ empezó a hackear y fue reportado a los foros y fue baneada , la que dices que es tuya la de Praint fue baneada como hace 3 meses por ban evading . Hace poco la de praint te la unbanearon pero la de AldeJeas sigue baneada .
Aparte en una cb le hice ss y se le encontró un par de Clients. La idea es mejorar la comunidad y no empeorarla men.

la cuenta de AldeJeas antes llamada TqcticalMatrix_ fue baneada en marzo por uso de clientes como huzuni .

ahí está el historial de nombres.
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
tu cuenta fue unbaneada hace poco por altear a la cuenta ahora llamada "AldeJeas" , cuando en una cb la cuenta de AldeJeas en su tiempo llamada TqcticalMatrix_ empezó a hackear y fue reportado a los foros y fue baneada , la que dices que es tuya la de Praint fue baneada como hace 3 meses por ban evading . Hace poco la de praint te la unbanearon pero la de AldeJeas sigue baneada .
Aparte en una cb le hice ss y se le encontró un par de Clients. La idea es mejorar la comunidad y no empeorarla men.

la cuenta de AldeJeas antes llamada TqcticalMatrix_ fue baneada en marzo por uso de clientes como huzuni .

ahí está el historial de nombres.

JAJAJA , esa cuenta no era mia era de moluxion y me bannearon a mi por culpa de el ya que pensaron que esta era su alt , ya que el name de tqcticalmatrix lo usaba en yt , skype , en los foros , con ese nombre me identificaba , quiero aclarar que yo nunca hice algo para que me bannearan , yo soy completamente legit .
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
tan legit que te hice ss te encontré huzuni y otros clients xD
yo lol? client nunca eh tenido , huzuni tenia un block de notas con eso , tuve el huzuni pero lo use en servers no premium , y en servers premium incluyendo mcsg nunca use el hack
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci