• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LATAM Clan League

Status
Not open for further replies.

iTato_

Tribute
Joined
Sep 28, 2015
Messages
49
Reaction score
10
me gustaria ser un jugador normal
ign: Michoacqn
skype: tatoyemmett
 

Kordlak

Tribute
Joined
Dec 16, 2015
Messages
81
Reaction score
8
Kenta, una pregunta, podrias aceptarme en skype o algo por el estilo, me gustsria conversar algo contigo
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Hay jugadores cheaters en este torneo, Kordlak, xJeiz por ejemplo, por qué juegan?
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Hay jugadores cheaters en este torneo, Kordlak, xJeiz por ejemplo, por qué juegan?
La lista negra del torneo es de jugadores que estan baneados de mcsg o esten evandiendo ban, y no tenemos una prueba contundente que alguno de estas 2 personas toggleen para darles blacklist, seria muy injusto hacer eso, igual los lideres de cada uno de los equipos saben que pueden pedir ss cuando quieran y sera obligatorio hacerlo
 

ThePugs

xJeiz
Joined
Jan 30, 2016
Messages
100
Reaction score
6
Ei, me cambie el IGN, soy xJeiz y me lo cambie a iGenji_, puedo seguir participando o no?
 

Kordlak

Tribute
Joined
Dec 16, 2015
Messages
81
Reaction score
8
Hay jugadores cheaters en este torneo, Kordlak, xJeiz por ejemplo, por qué juegan?
comprueba que soy hacker , te aviso ni te sirve los videos de a4 o de perro o velocitee , ya que ya los calle con un video jugando sin mods ni optifine pantalla pequeña , "hacker" para de hablar tanta mierda , ni te conozco , tipico que solo quiere venir a armar flame omg cya

posteen la win 3-0 de therapes vs minemans
 
Last edited by a moderator:

Latamclanleague1

Survivor
Joined
Mar 27, 2016
Messages
107
Reaction score
69
Team emblem y team CLJÑ han sido retirados ambos por decisión propia de los lideres el evento continua con 6 teams lo cual quita 1 ronda de juegos.
la próxima semana sera la ultima ronda antes de eliminatorias
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci