• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

ImSooDawnn

Platinum
Joined
Dec 15, 2015
Messages
179
Reaction score
18
Minecraft IGN: ImSooDawn
Skype: Erupt_dawn
Past Clans: Creativity Stolen Dawn Power
Activity: 24/7
Mature: Si
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque esta mi amigo franquito, y además siempre eh querido entrar a karma, soy hispanic pero hablo español, quiero aportar mi tw y pvp, espero sírveles, gracias por su tiempo.
 
Last edited:

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN: ImSooDawn
Skype: Erupt_dawn
Past Clans: Creativity Stolen Dawn Power
Activity: 24/7
Mature: Si
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque esta mi amigo franquito, y además siempre eh querido entrar a karma, soy hispanic pero hablo español, quiero aportar mi tw y pvp, espero sírveles, gracias por su tiempo.
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :)
 

Soytomiii

Tribute
Joined
Jan 25, 2016
Messages
53
Reaction score
0
Minecraft IGN: TomiVAPES
Skype: tomigamer27
Past Clans: CelestialUS,TraitorsUS,aboxUS
Activity: 9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque creo que es un muy buen clan y me gustaria mejorar tanto en pvp como en tw, veo que karma es el clan mas legit de latam. También vi sus videos y me gusta como pvpean , como son ordenados y muchas cosas mas.
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Minecraft IGN: TomiVAPES
Skype: tomigamer27
Past Clans: CelestialUS,TraitorsUS,aboxUS
Activity: 9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque creo que es un muy buen clan y me gustaria mejorar tanto en pvp como en tw, veo que karma es el clan mas legit de latam. También vi sus videos y me gusta como pvpean , como son ordenados y muchas cosas mas.
recomendadoo
 

iTzCrakenCracks

Tribute
Joined
Sep 30, 2015
Messages
54
Reaction score
0
Minecraft IGN: M3xicanPinger
Skype: iMarbox450
Past Clans: signature
Activity: 7/10
Mature: 9/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: por que fue uno de mis primeros clanes :D y quiero un clan con futuro <3
 
Last edited:

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Minecraft IGN: Cxrlx
Skype: Crlx
Past Clans: Amazing Corruption Gravity
Activity: 10
Mature: 9
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque me gustaria pbrobar experiencias nuevas y todos aqui tienen muy buena tw y buen pvp la verdad me gustaria entrar a este clan, seria un honor pertenecer a esta gran familia c:
 

Kyanzz

Platinum
Joined
Aug 12, 2016
Messages
16
Reaction score
2
Minecraft IGN: Kyanzz
Skype: benjaxbnready
Past Clans: TheVictims, Corruption, ETC
Activity: 5/10
Mature: 10/10 en cb's
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque es un clan muy bueno, tengo bastante experiencia en clanes y PvP, y creo que podria aportar bastante. Ademas me gusta este clan porque es el más legit de la comunidad de clanes y aunque pierdan siguen adelante y postean loss como si nada. Espero que me den una oportunidad :]
 
Last edited:

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN: TomiVAPES
Skype: tomigamer27
Past Clans: CelestialUS,TraitorsUS,aboxUS
Activity: 9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque creo que es un muy buen clan y me gustaria mejorar tanto en pvp como en tw, veo que karma es el clan mas legit de latam. También vi sus videos y me gusta como pvpean , como son ordenados y muchas cosas mas.
Recomendado
 

Sqntii

Spectator
Joined
Apr 18, 2016
Messages
9
Reaction score
0
Minecraft IGN: NutSqntii
Skype: sqntii
Past Clans: The Royalty / Togglers
Activity: 9/10
Mature: Soy maduro cuando hay cb's o scrim's . Fuera de eso no tanto :^)
¿Porque quieres entrar a Karma?: Quiero entrar para conocer gente y aumentar la experiencia en clanes
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci