• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
Minecraft IGN: M3xicanPinger
Skype: iMarbox450
Past Clans: signature
Activity: 7/10
Mature: 9/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: por que fue uno de mis primeros clanes :D y quiero un clan con futuro <3
Camila Camila Camila Camila Camila Camila Camila Camila Camila Camila Camila Camila​
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN: TomiVAPES
Skype: tomigamer27
Past Clans: CelestialUS,TraitorsUS,aboxUS
Activity: 9
Mature: 10
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque creo que es un muy buen clan y me gustaria mejorar tanto en pvp como en tw, veo que karma es el clan mas legit de latam. También vi sus videos y me gusta como pvpean , como son ordenados y muchas cosas mas.
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :D
Minecraft IGN: M3xicanPinger
Skype: iMarbox450
Past Clans: signature
Activity: 7/10
Mature: 9/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: por que fue uno de mis primeros clanes :D y quiero un clan con futuro <3
Denegado
Minecraft IGN: Cxrlx
Skype: Crlx
Past Clans: Amazing Corruption Gravity
Activity: 10
Mature: 9
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque me gustaria pbrobar experiencias nuevas y todos aqui tienen muy buena tw y buen pvp la verdad me gustaria entrar a este clan, seria un honor pertenecer a esta gran familia c:
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :)
Minecraft IGN: Kyanzz
Skype: benjaxbnready
Past Clans: TheVictims, Corruption, ETC
Activity: 5/10
Mature: 10/10 en cb's
¿Porque quieres entrar a Karma?: porque es un clan muy bueno, tengo bastante experiencia en clanes y PvP, y creo que podria aportar bastante. Ademas me gusta este clan porque es el más legit de la comunidad de clanes y aunque pierdan siguen adelante y postean loss como si nada. Espero que me den una oportunidad :]
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrims :D
Minecraft IGN: NutSqntii
Skype: sqntii
Past Clans: The Royalty / Togglers
Activity: 9/10
Mature: Soy maduro cuando hay cb's o scrim's . Fuera de eso no tanto :^)
¿Porque quieres entrar a Karma?: Quiero entrar para conocer gente y aumentar la experiencia en clanes
Pendiente se activo en ts y llévate bien con los demás members
 

El_Capo

Survivor
Joined
Dec 23, 2015
Messages
186
Reaction score
21
Hola amigos ! Cuanto tiempo sin verlos , ya tienen 74 Wins! ojala volvamos a hablar algun dia :3 , estos 2 meses fueron larguísimos :D Sigan así :)
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Hola amigos ! Cuanto tiempo sin verlos , ya tienen 74 Wins! ojala volvamos a hablar algun dia :3 , estos 2 meses fueron larguísimos :D Sigan así :)
Gracias amigo :), visita uno de estos días por el ts <3
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
Wooou.. cada vez que miro este Post y lo admiro porque digo porque todos los clanes fuesen como este, Nadie Chitea, admiten su derrota, postean todas las loss, no son toxicos.. sigan asi : )
 

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
Wooou.. cada vez que miro este Post y lo admiro porque digo porque todos los clanes fuesen como este, Nadie Chitea, admiten su derrota, postean todas las loss, no son toxicos.. sigan asi : )
<3
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci