• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
shut up no hables sin saber, las ratitas de blacklaas presentes


No estoy insultando a nadie dices las ratitas de blacklass cuando te enojastes con generations que eran la mitad de forward y los insultastes y ahra vienes y lo defiendes decidete de que lado estas
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
No estoy insultando a nadie dices las ratitas de blacklass cuando te enojastes con generations que eran la mitad de forward y los insultastes y ahra vienes y lo defiendes decidete de que lado estas
lol? genereations no es forward, no tiene nada que ver jajaja
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
eso digo yo de ti me da mucha risa cuando te deniegan en todos los clanes jajaja


JAJAJAJAJAJAJ y ? Para que estan los clanes por favor no sigas discutiendo por que no te insulte ni insulte al clan solo di mi opinion y vos saltas flaco podes dejarme en pas me alegro por vos que te acepten yo no tengo la mosma suerte
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
En mi opinion un 4-0 y ser remontado a 5-4 me parece muy muuuuy raro mas con las pruebas de blacklass y luego acusan de no legit a black lo mejor que tienen 1 argentino ustedes de owner el argentino es el mas difamada en todo mcsg por su supuesto "macros" yo soy argentino nunca use hax en mi puta vida pero army army es re CAPAZ osea chabon fijate vos si usas antes que los otros
No se te entiende.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci