Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
+1El primer forward que hubo estubo buenisimo pero ya la cagaron suerte :
te quiero
Son pocos los que creen eso, son los que no tienen el valor para estar acá, y cuando hablo de valores, me refiero a aquellos de carácter moral, que entre otros son; dignidad, honestidad, perseverancia, tolerancia, laboriosidad, solidaridad, humildad. A menos que tengas otra razón más coherente, no acepto tu comentario. No querer estar en Predators sí se explica ya que es un clan corrupto y violador de tanto normas de MCGamer como de normas éticas, y justamente morales. Quisiera que me expliques tu comentario con más claridad y argumentos más adecuados. Quizás con simplemente decir que no son tus amigos los que están acá, nos conformamos. O que no es tu ambiente. O un comentario que demuestre lo incapaz de poder resolver problemas personales, y del valor para enfrentarlos, como es "no me caen bien". Pero no te refieras en materia ética, de normas, de jugadores, de modo de juego, o en valores, porque estás totalmente equivocado.El primer forward que hubo estubo buenisimo pero ya la cagaron suerte :
army en jugador mas serio que he visto ilySon pocos los que creen eso, son los que no tienen el valor para estar acá, y cuando hablo de valores, me refiero a aquellos de carácter moral, que entre otros son; dignidad, honestidad, perseverancia, tolerancia, laboriosidad, solidaridad, humildad. A menos que tengas otra razón más coherente, no acepto tu comentario. No querer estar en Predators sí se explica ya que es un clan corrupto y violador de tanto normas de MCGamer como de normas éticas, y justamente morales. Quisiera que me expliques tu comentario con más claridad y argumentos más adecuados. Quizás con simplemente decir que no son tus amigos los que están acá, nos conformamos. O que no es tu ambiente. O un comentario que demuestre lo incapaz de poder resolver problemas personales, y del valor para enfrentarlos, como es "no me caen bien". Pero no te refieras en materia ética, de normas, de jugadores, de modo de juego, o en valores, porque estás totalmente equivocado.
REKT GG10 EZ CloqsySon pocos los que creen eso, son los que no tienen el valor para estar acá, y cuando hablo de valores, me refiero a aquellos de carácter moral, que entre otros son; dignidad, honestidad, perseverancia, tolerancia, laboriosidad, solidaridad, humildad. A menos que tengas otra razón más coherente, no acepto tu comentario. No querer estar en Predators sí se explica ya que es un clan corrupto y violador de tanto normas de MCGamer como de normas éticas, y justamente morales. Quisiera que me expliques tu comentario con más claridad y argumentos más adecuados. Quizás con simplemente decir que no son tus amigos los que están acá, nos conformamos. O que no es tu ambiente. O un comentario que demuestre lo incapaz de poder resolver problemas personales, y del valor para enfrentarlos, como es "no me caen bien". Pero no te refieras en materia ética, de normas, de jugadores, de modo de juego, o en valores, porque estás totalmente equivocado.
: )Minecraft IGN: Rashann // iRGreen
Wins: 35
Played: 1000
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Si tengo experiencia, en la signatura estan los clanes en los que estuve.
Timezone: Argentina
PvP Strengths: Caña y Espada
PvP Weaknesses: FnS (cuando voy lag)
Ping on US & CA Servers: 200 ms
Why do you want to join Forward? : Porque yo ya estuve aqui y quiero que me den una nueva oportunidad y prometo no defraudarlos.
Do you meet the requirements? : Todos menos el de las wins.
: )Hola amigos de forward soy miguel mi trabajo Aqui en forward es grande los carreo. Soy mala gente por chat pero si vas a ts podemos ser grande amigos jajaj. Hola saludos con sus trial en frebrero este clan es algo importante tryhardeamos pero Somos amigos y familia ake no suerte Trials
NiceSon pocos los que creen eso, son los que no tienen el valor para estar acá, y cuando hablo de valores, me refiero a aquellos de carácter moral, que entre otros son; dignidad, honestidad, perseverancia, tolerancia, laboriosidad, solidaridad, humildad. A menos que tengas otra razón más coherente, no acepto tu comentario. No querer estar en Predators sí se explica ya que es un clan corrupto y violador de tanto normas de MCGamer como de normas éticas, y justamente morales. Quisiera que me expliques tu comentario con más claridad y argumentos más adecuados. Quizás con simplemente decir que no son tus amigos los que están acá, nos conformamos. O que no es tu ambiente. O un comentario que demuestre lo incapaz de poder resolver problemas personales, y del valor para enfrentarlos, como es "no me caen bien". Pero no te refieras en materia ética, de normas, de jugadores, de modo de juego, o en valores, porque estás totalmente equivocado.
Reitero que justifiques tu comentario. "-snip-" no se asemeja a ninguna época desde que se creó al clan, hasta el momento. Si es personal, simplemente intentá resolverlo vos. Si lo preferís, venís al TS, te vamos a escuchar, somos amplios, nadie te va a insultar, si es que te interesa te esperamos.El forward v1 fue unos de los mejores clanes que e estado era divertido y ahora la cagaron
Yo se que no tiene nada que ver pero, 22/80 son buenas? :vReitero que justifiques tu comentario. "La cagaron" no se asemeja a ninguna época desde que se creó al clan, hasta el momento. Si es personal, simplemente intentá resolverlo vos. Si lo preferís, venís al TS, te vamos a escuchar, somos amplios, nadie te va a insultar, si es que te interesa te esperamos.