• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

strunkgames

Survivor
Joined
Jun 30, 2015
Messages
270
Reaction score
11
Minecraft IGN:xWhyNotx
Age:13
Skype:strunkg59
Wins:635
Played:3300
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Electric,rainsv1,RoadToast,Soarings
Timezone: Chile
PvP Strengths:Todo menos Fns
PvP Weaknesses:Fns
Ping on US & CA Servers:190 / 230
Why do you want to join Forward? : Porque es un clan bien constituido y con gran historia que contar
Do you meet the requirements? : YES​
 

MiguelScar

Experienced
Joined
Dec 22, 2014
Messages
270
Reaction score
60
Me gusta como dices que forward v1 uno era el mejor cuando no completamos nada. Forward se sigue creciendo para ser lo mejores no nomas les ganas a los clanes basura de latam pero a los clanes gringos tambien. Forward es un clan con mas grande Destino que ser el primer de latam por ganarle a cierto clanes que se llaman buenos. Pero la battalla es ganarle a los que son fuera de latam basura clanes. Algo que forward v1 nunca completo y por favor no vengas con tu basura. Gracias por leerlo .
 

MiguelScar

Experienced
Joined
Dec 22, 2014
Messages
270
Reaction score
60
Minecraft IGN:xWhyNotx
Age:13
Skype:strunkg59
Wins:635
Played:3300
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Electric,rainsv1,RoadToast,Soarings
Timezone: Chile
PvP Strengths:Todo menos Fns
PvP Weaknesses:Fns
Ping on US & CA Servers:190 / 230
Why do you want to join Forward? : Porque es un clan bien constituido y con gran historia que contar
Do you meet the requirements? : YES​
Perdon pero la Edad es 16 o mas pero te dare una opurtunidad c; en frebrero se activo friendo.
 

MiguelScar

Experienced
Joined
Dec 22, 2014
Messages
270
Reaction score
60
Se me olvido algo que forward v1 nunca tuvo y fue familia nunca travajamos como equipo en forward que sigue creciendo si pero, tiene poca razon army dejo forward caer bajo pero lo que hace forward differentes de cualquier clan de basura de latam o de los gringos es que Somos familia nos respectamos los problemas nunca tuvimos y nadie se creia mejor que alguien. Algo que forward siguera creciendo como familia y amigos de clan. Nigun clan hace eso. Hasta que forward llego mas lejos que el forward v1 nomas le quiero decir eso iluck y dekev .
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Se me olvido algo que forward v1 nunca tuvo y fue familia nunca travajamos como equipo en forward que sigue creciendo si pero, tiene poca razon army dejo forward caer bajo pero lo que hace forward differentes de cualquier clan de basura de latam o de los gringos es que Somos familia nos respectamos los problemas nunca tuvimos y nadie se creia mejor que alguien. Algo que forward siguera creciendo como familia y amigos de clan. Nigun clan hace eso. Hasta que forward llego mas lejos que el forward v1 nomas le quiero decir eso iluck y dekev .
Trabajamos*
 

strunkgames

Survivor
Joined
Jun 30, 2015
Messages
270
Reaction score
11
Perdon pero la Edad es 16 o mas pero te dare una opurtunidad c; en frebrero se activo friendo.
Miguel la edad no lo dise Todo :D seria mejor que hables conmigo y veas q puedo ser mas maduro que uno de 16 ;) Skype : strunkg59
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci