Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Venemyx/Member/Elite/Disban
Snowy/Trial/Disban
Empire/Member/leave
Revelation/Member/leave
GatitosPvP/Member/Disban
NightMare / Member/Leave
----------------------------------------
Con esos clanes en los que estuviste... que venis a decir q este da pena...
turn down for camoMe acuerdo cuando aplicabas a estos clanes y no te aceptaban JAJAJAJAJ
GRACIAS HERMANOTe daría member, una lástima que hayas cambiado de opinión, siempre te recibiremos
que dices tu , si no te aceptan en ningun clan wtf?Me acuerdo cuando aplicabas a estos clanes y no te aceptaban JAJAJAJAJ
Nos autorizaron a colocar un record de wins anteriores, colocando "PastCBs", para que vean nuestro esfuerzo, ahora ve a conseguir gente para tu clan que no progresará.Ultima vez que lo pido, quiten el record del post o se van a poner feas las cosas.
hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , wombo combo isi piziNos autorizaron a colocar un record de wins anteriores, colocando "PastCBs", para que vean nuestro esfuerzo, ahora ve a conseguir gente para tu clan que no progresará.
GG R3CKThoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , wombo combo isi pizi
JAJA, nunca me rechazaron en ninguno... Venemyx, estuve, Snowy nunca aplique,Me acuerdo cuando aplicabas a estos clanes y no te aceptaban JAJAJAJAJ
no hackeamos sino que hay un link para unirse a tu grupoRealmente nos hackean el grupo de skype : https://gyazo.com/fcc79d3ec21f2ca006da37ec027ba645 QUE PENA