ArmytechrexPvP
Experienced
- Reaction score
- 103
Este tal Brandon estaba sacando a mis amigos de mi clan cuando el nunca estuvo, y ahora viene, y se cree que hace algo we, ningún éxito, quiero mi clan de vuelta. No sé a qué amigos te refieres, de los que esté hablando mierda, si yo tengo que hablar mierda de alguien se lo digo en la cara, porque no ando de cagón como mucha gente.Army army army,¿otra vez el "éxito" te ganó? Estas perdiendo amigos,hablando mierdas de personas que te aprecian por este ridiculo juego y esta ridicula competencia que tienen todos los clanes por ser "el mejor de latam",ojalá te des cuenta de lo que estas haciendo,saludos y suerte a todo el clan .
Bien, las pongo porque mi clan me lo robaron, así como suena, me lo robaron.Que grandes, hacen otro clan y ponen las wins de otro.Lamentable tu caso Army
Es hora de que cierres ese post, y nos dejes seguir haciendo lo que sabemos, solo, no vas a lograr nada.Porfavor quiten el record del clan ya que le pertenece a Forward, si no se arregla de forma formal tendremos que proceder a la mala forma, Gracias.
Por qué no le posteas eso a Blacklaas? Yo sólo quiero trasladar mi post, porque me robaron mi clan, no hablo mierda de gente a espaldas jamás, lo que diga se lo digo en la cara porque no ando de cagón como todos en esta comunidad.Army army army,¿otra vez el "éxito" te ganó? Estas perdiendo amigos,hablando mierdas de personas que te aprecian por este ridiculo juego y esta ridicula competencia que tienen todos los clanes por ser "el mejor de latam",ojalá te des cuenta de lo que estas haciendo,saludos y suerte a todo el clan .
Last edited by a moderator: