• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Al parecer ya esta lleno de ratas en este juego de mierda, Me da pena y esto va para todos los clanes de Latino América, Que no se vengan de creídos por ser supuestamente "buen clan y se creen mucho por eso", Lo que no se dan cuenta, es que es un juego de mierda y fácil, Yo no tengo ningún miedo en decir que en todo esté año 2015 usé XMouse por diversión en todos mis clanes porque ya me chupaba una pija todo el mundo de este juego, ¿Ahora ustedes se emocionan por ganarle a Predators? es un simple Clan pobre de un juego pobre, Y de ahí ya empiezan a creerse los mejores de Latino América en esta mierda, A mí no me interesa nada si la gente que me conoce (Menos unos pocos) empiezan a decirme que soy una mierda por esto, Diganlo con todas las ganas, a mí no me interesa que la gente que juega a un juegito de cubos me empiecén a bardear, No me voy a largar a llorar ni poner mal porque nisiquiera los conozco, Hagan lo que quieran, sigan jugando a este juegito de mierda y con sus clanes de mierda que por eso ya son todos re agrandados, Me da igual mi reputación, Yo ya me decico a otra cosa y jamás volveré a jugar. Nv.
respect
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Al parecer ya esta lleno de ratas en este juego de mierda, Me da pena y esto va para todos los clanes de Latino América, Que no se vengan de creídos por ser supuestamente "buen clan y se creen mucho por eso", Lo que no se dan cuenta, es que es un juego de mierda y fácil, Yo no tengo ningún miedo en decir que en todo esté año 2015 usé XMouse por diversión en todos mis clanes porque ya me chupaba una pija todo el mundo de este juego, ¿Ahora ustedes se emocionan por ganarle a Predators? es un simple Clan pobre de un juego pobre, Y de ahí ya empiezan a creerse los mejores de Latino América en esta mierda, A mí no me interesa nada si la gente que me conoce (Menos unos pocos) empiezan a decirme que soy una mierda por esto, Diganlo con todas las ganas, a mí no me interesa que la gente que juega a un juegito de cubos me empiecén a bardear, No me voy a largar a llorar ni poner mal porque nisiquiera los conozco, Hagan lo que quieran, sigan jugando a este juegito de mierda y con sus clanes de mierda que por eso ya son todos re agrandados, Me da igual mi reputación, Yo ya me decico a otra cosa y jamás volveré a jugar. Nv.
Nadie te llamó, y no vengas a hablar acá de XMouse, cuando tuviste clanes como Outlet, Proximity, ahí andaban los macroseros de la vida, pff por favor. Hacenos este buen favor de quedarte en donde estás y jamás volver, estamos muy bien así.
 
Last edited:

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
✦ Updates
  • RainbowTiger is now Leader.
  • TheLastShot is now Elite.
  • iLuckHD is now Member.
  • Meleri_ is now Member.
  • iTheGhost is now Elite.
  • Rushwi is now Elite.
 
Last edited:

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Al parecer ya esta lleno de ratas en este juego de mierda, Me da pena y esto va para todos los clanes de Latino América, Que no se vengan de creídos por ser supuestamente "buen clan y se creen mucho por eso", Lo que no se dan cuenta, es que es un juego de mierda y fácil, Yo no tengo ningún miedo en decir que en todo esté año 2015 usé XMouse por diversión en todos mis clanes porque ya me chupaba una pija todo el mundo de este juego, ¿Ahora ustedes se emocionan por ganarle a Predators? es un simple Clan pobre de un juego pobre, Y de ahí ya empiezan a creerse los mejores de Latino América en esta mierda, A mí no me interesa nada si la gente que me conoce (Menos unos pocos) empiezan a decirme que soy una mierda por esto, Diganlo con todas las ganas, a mí no me interesa que la gente que juega a un juegito de cubos me empiecén a bardear, No me voy a largar a llorar ni poner mal porque nisiquiera los conozco, Hagan lo que quieran, sigan jugando a este juegito de mierda y con sus clanes de mierda que por eso ya son todos re agrandados, Me da igual mi reputación, Yo ya me decico a otra cosa y jamás volveré a jugar. Nv.
La neta, esta es una mierda, extraño la comunidad de clames antigua.
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
¿Pueden quitar a "TheLastShot" del post? Está en mi clan,gracias e igualmente cessar gracias por demostrarme como eres :D.
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
¿Pueden quitar a "TheLastShot" del post? Está en mi clan,gracias e igualmente cessar gracias por demostrarme como eres :D.
Ellos te responderán para que veas que no tengo nada que ver, ellos vinieron a mi ts y me pidieron de entrar. Les dije, se salieron de su clan? Y me contestaron, "sí, ya nos salimos de Riders".
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Ellos te responderán para que veas que no tengo nada que ver, ellos vinieron a mi ts y me pidieron de entrar. Les dije, se salieron de su clan? Y me contestaron, "sí, ya nos salimos de Riders".
Cessar si te lo regalo,que ya ni me dirija la palabra,pero lastshot está en mi clan así que sacalo de la roster,gracias.
 

SoyTuPapito

Spectator
Joined
Oct 4, 2015
Messages
18
Reaction score
3
Minecraft IGN: FirstHit
Edad: 15 años
Skype: onlymind23

Wins: 248
Played: 1929
Clan experience (Let us know the clans you were in) : ghoulZ Unforgettable

Timezone: CentroAmerica
PvP Strengths: All <3
PvP Weaknesses: lag xD
Ping on US & CA Servers: 140-200

Why do you want to join Forward? : Porque es un clan excelente y quisiera intentar

Do you meet the requirements? : yes
 

Austinn

Survivor
Joined
Oct 13, 2015
Messages
185
Reaction score
12
Minecraft IGN: FirstHit
Edad: 15 años
Skype: onlymind23

Wins: 248
Played: 1929
Clan experience (Let us know the clans you were in) : ghoulZ Unforgettable

Timezone: CentroAmerica
PvP Strengths: All <3
PvP Weaknesses: lag xD
Ping on US & CA Servers: 140-200

Why do you want to join Forward? : Porque es un clan excelente y quisiera intentar

Do you meet the requirements? : yes
No recommended, Hacks, macros and more
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci