Al parecer ya esta lleno de ratas en este juego de mierda, Me da pena y esto va para todos los clanes de Latino América, Que no se vengan de creídos por ser supuestamente "buen clan y se creen mucho por eso", Lo que no se dan cuenta, es que es un juego de mierda y fácil, Yo no tengo ningún miedo en decir que en todo esté año 2015 usé XMouse por diversión en todos mis clanes porque ya me chupaba una pija todo el mundo de este juego, ¿Ahora ustedes se emocionan por ganarle a Predators? es un simple Clan pobre de un juego pobre, Y de ahí ya empiezan a creerse los mejores de Latino América en esta mierda, A mí no me interesa nada si la gente que me conoce (Menos unos pocos) empiezan a decirme que soy una mierda por esto, Diganlo con todas las ganas, a mí no me interesa que la gente que juega a un juegito de cubos me empiecén a bardear, No me voy a largar a llorar ni poner mal porque nisiquiera los conozco, Hagan lo que quieran, sigan jugando a este juegito de mierda y con sus clanes de mierda que por eso ya son todos re agrandados, Me da igual mi reputación, Yo ya me decico a otra cosa y jamás volveré a jugar. Nv.