Inti
Career
- Reaction score
- 391
La puedes hacer en cuanto cumplas los requisitos minimosDisculpa army cuando abrirán applys? O ya puedo hacerla?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
La puedes hacer en cuanto cumplas los requisitos minimosDisculpa army cuando abrirán applys? O ya puedo hacerla?
Si fueran todos como Inti chavales...La puedes hacer en cuanto cumplas los requisitos minimos
Crees que me importa tu opinión? Quiero gente con experiencia y ya..
Inti es proLol 100 páginas gg mucho flame.
Si fueran todos como Inti chavales...
... Aparentemente sí, porque todavía no saben razonar.Bueno, sí es verdad, pero no hay necesidad de hablar de mala manera, ¿no crees?
Recomended al 100 %Minecraft IGN: WeAreCochinitoUS
Age: 12 (para tener 12 soy lo bastante maduro para estar en este clan
Wins: 238
Played: 4668 ( las stats estan cagadas por cbs y cuando era manco , sinceramente mi a mi opinion las stats no hacen al jugador )
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si tengo bastante experiencia como para estar en forward
Timezone: chile
How much time have you been playing MC? : Llevo 3 años jugando minecraft
Ping on US Servers: 124-230
Why do you want to join Forward? : aplico siendo que me denegaran pero bueno, este clan me parece bueno buenos players y se vee que mucho de sus jugadores son muy buenos y tienen experiencia jugando , y me gustaria aprender de ellos , en este clan me interesa mucho estar me gustaria que me dieran uno oportunidad para demostrar todo lo que tengo que cumplo con los requisitos para estar en este clan , army yo se que me daras un denied por mi edad pero te digo no juzgues a las personas por su edad , por que yo me considero lo bastante maduro para estar en este clan y a mi parecer no soy inmaduro como mucha gente de mi edad es muy inmadura y yo si me considero lo maduro para estar en forward .
Gracias Por Leer Army
Do you meet the requirements? : Para cumplir todo los requerimientos me faltaria tener 16 años , porque todo los demas requerimientos los cumplo
Army hablemos en ts pls los dos :,c... Aparentemente sí, porque todavía no saben razonar.
Hola gonza
Mira amigo es el clan de army el dice hace y trata como quiera, si no les gusta no posteen sha taBueno, sí es verdad, pero no hay necesidad de hablar de mala manera, ¿no crees?