Minecraft IGN: WeAreCochinitoUS
Age: 12 (para tener 12 soy lo bastante maduro para estar en este clan
Wins: 238
Played: 4668 ( las stats estan cagadas por cbs y cuando era manco , sinceramente mi a mi opinion las stats no hacen al jugador )
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si tengo bastante experiencia como para estar en forward
Timezone: chile
How much time have you been playing MC? : Llevo 3 años jugando minecraft
Ping on US Servers: 124-230
Why do you want to join Forward? : aplico siendo que me denegaran pero bueno, este clan me parece bueno buenos players y se vee que mucho de sus jugadores son muy buenos y tienen experiencia jugando , y me gustaria aprender de ellos , en este clan me interesa mucho estar me gustaria que me dieran uno oportunidad para demostrar todo lo que tengo que cumplo con los requisitos para estar en este clan , army yo se que me daras un denied por mi edad pero te digo no juzgues a las personas por su edad , por que yo me considero lo bastante maduro para estar en este clan y a mi parecer no soy inmaduro como mucha gente de mi edad es muy inmadura y yo si me considero lo maduro para estar en forward .
Gracias Por Leer Army
Do you meet the requirements? : Para cumplir todo los requerimientos me faltaria tener 16 años , porque todo los demas requerimientos los cumplo