• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Muy buenas tardes/días estoy aqui no para hacer flame ya que no pido que posten la la lost por FF, lo que pido es una explicacion de porque no siguieron la cb, al member "telacreiste" le revisamos la pc y no tenia nada asi que nose que quieren lograr.
-Uno de los owners de Imperial.
Son una pena para la comunidad, no vamos a postear nada, les pedimos ss y se salen del server son patéticos para esta comunidad, por clanes como uds latam es una bunny
Dejen de postear aquí
 
Last edited by a moderator:

ImperialUS

Tribute
Joined
May 13, 2016
Messages
64
Reaction score
9
Dias/tardes*
Amigo dije tardes primero porque en mi pais es tardes pero en algunos es dias OMG.

Son una pena para la comunidad, no vamos a postear nada, les pedimos ss y se salen del server son patéticos para esta comunidad, por clanes como uds latam es una mierda
Dejen de postear aquí
Ok amigo creo que eso es lo que piensan ustedes asi que gl con este clan(que es muy bueno), la verdad ayer ustedes la jugaron mal, hasta nosotros nos sorprendimos, me retiro de este post con la cabeza bien arriba,gl con este muy buen clan.
 
Last edited by a moderator:

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Muy buenas tardes/días estoy aqui no para hacer flame ya que no pido que posten la la lost por FF, lo que pido es una explicacion de porque no siguieron la cb, al member "telacreiste" le revisamos la pc y no tenia nada asi que nose que quieren lograr.
-Uno de los owners de Imperial.
Nosotros nada, tu que quieres venir a lograr posteando esto? Te explico, mis members le pidieron que compartiera les dijeron que no se mataran y su member se suicido y se salio de la partida, claro tu pudiste revisarle la pc cuando entro a tu clan, pero en la partida lo hiciste? mi gran error es hacer cb contra clanes de latam sin ss, se me olvida pero de ahora en adelante sera asi, Si para ti eso es una Win adelante posteala y disfruta de ella. yo la verdad paso de discutir con gente que ni siquiera puede compartir si supuestamen es legit. Por eso no la seguimos y la unica manera de que pueda seguirla es con ss obligatorio.
 

ImperialUS

Tribute
Joined
May 13, 2016
Messages
64
Reaction score
9
Nosotros nada, tu que quieres venir a lograr posteando esto? Te explico, mis members le pidieron que compartiera les dijeron que no se mataran y su member se suicido y se salio de la partida, claro tu pudiste revisarle la pc cuando entro a tu clan, pero en la partida lo hiciste? mi gran error es hacer cb contra clanes de latam sin ss, se me olvida pero de ahora en adelante sera asi, Si para ti eso es una Win adelante posteala y disfruta de ella. yo la verdad paso de discutir con gente que ni siquiera puede compartir si supuestamen es legit. Por eso no la seguimos y la unica manera de que pueda seguirla es con ss obligatorio.
Ok, respeto tu desicion y gl con tu clan.
 

Alexiis_Cc1

Spectator
Joined
May 21, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: NoWayDuDe
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: Alexiis_Cc
Dᴏɴɴᴏʀ: Gold
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: oshoo
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Riders, las lluvias, Bullet, Pancracios <3
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 731/3878
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ de EE.UU. Sᴇʀᴠᴇʀs: 85-120
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ :pagorque me parese uno de los clanes Mejores Latinoamericanos, quiero entrar a clanes Este párrafo Aportar mi pvp y mi Experiencia en clanes.
 

Attachments

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: NoWayDuDe
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: Alexiis_Cc
Dᴏɴɴᴏʀ: Gold
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: oshoo
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Riders, las lluvias, Bullet, Pancracios <3
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 731/3878
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ de EE.UU. Sᴇʀᴠᴇʀs: 85-120
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ :pagorque me parese uno de los clanes Mejores Latinoamericanos, quiero entrar a clanes Este párrafo Aportar mi pvp y mi Experiencia en clanes.
Member bienvenido.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci