• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SraMariaLaGordq
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: bymoha11 (ya me tienes)
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing, TheDawn's, trilogies, pancracios, cyclone, Venemyx y Exteority <3.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 476/4401 (no juego por stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180/200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque el clan ah crecido mucho desde que me fui, y me fui para conocer ah gente nueva y tener mas experiencia en clanes y con lo poco que estuve en el clan conocí a muy buenos amigos. Daría lo mejor de mi en todas las scrims/cb's, con mi tw y pvp aportaría mucho al clan y creo que ya es hora de volver a estar con esta gran familia <3.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si.
Member. <3 -Maqueda
 

ciclo

Survivor
Joined
Jan 2, 2016
Messages
45
Reaction score
31
Wow, ahora no puedo desearle suerte a mi hermano? Y dar un comentario positivo? Bravo Rubén.
Nadie te dijo que no puedas y de hecho se lo puedes decir cara a cara no tienes que venir a poner esto ; Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. ( te lo digo en buen pedo )
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Nadie te dijo que no puedas y de hecho se lo puedes decir cara a cara no tienes que venir a poner esto ; Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. ( te lo digo en buen pedo )
No tiene nada de malo ese comentario lmao, calmao
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
No entiendo por que me quitan el trial ;( les dij que estaría inactivi hasta hoy . Y cuando me la paso todo el día en el ts nadie me mueve.
 

Marilyyn

Spectator
Joined
May 17, 2016
Messages
7
Reaction score
3
Nadie te dijo que no puedas y de hecho se lo puedes decir cara a cara no tienes que venir a poner esto ; Nada de acuerdo con esto ni con ninguna persona que salga de mi roster, aún más desacuerdo cuando se trata de mi hermano. ( te lo digo en buen pedo )
iugh, mira nada más en lo que te estás convirtiendo, mi comentario no tuvo absolutamente nada de malo, al contrario vine a desearles suerte a ustedes y a el, y te pones a la defensiva. Espero Patria salga de esto pronto. :s
No te vuelvo a comentar, ''amigo''.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
iugh, mira nada más en lo que te estás convirtiendo, mi comentario no tuvo absolutamente nada de malo, al contrario vine a desearles suerte a ustedes y a el, y te pones a la defensiva. Espero Patria salga de esto pronto. :s
No te vuelvo a comentar, ''amigo''.
Mejor que se vengan a cyclone :'v

Att: C4RL0S, Perro y otra persona que inesperadamente veras en nuestro clan xD
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
iugh, mira nada más en lo que te estás convirtiendo, mi comentario no tuvo absolutamente nada de malo, al contrario vine a desearles suerte a ustedes y a el, y te pones a la defensiva. Espero Patria salga de esto pronto. :s
No te vuelvo a comentar, ''amigo''.
El tampoco te dijo nada malo y de echo te dijo (Te lo digo en buen pedo) otra cosa que te lo tomes tu a mal. y yo en ningún momento vi que nos desearas suerte. tampoco es para que te pongas en ese plan.
-Maqueda
 

Zaynz

Experienced
Joined
Jul 20, 2015
Messages
393
Reaction score
46
Ojala Puedan Ser El Mejor Clan De Latam :3
Good Luck <3
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
No entiendo por que me quitan el trial ;( les dij que estaría inactivi hasta hoy . Y cuando me la paso todo el día en el ts nadie me mueve.
Te pido una disculpa fue mi error, No fui avisado y como no entraste al ts durante varias semanas pensé que ya no querías estar en el clan por eso te saque de trial, Si gustas entrar al ts para ver si quieres seguir en el clan con gusto hablamos. -Maqueda
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci