• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet | US

Status
Not open for further replies.

T_Th3Frosty

Tribute
Reaction score
6
Minecraft IGN: Bhruu
Donor: Loading...
Wins: 500+
Played: 2000+
Experience with Clan Leaders: Sep
Reason for Joining Bullet: Porque quisiera conocer y formar parte de esta Falimia ♡
Who's better? Vegetta or Willyrex? Mangel

Benjaz

Experienced
Reaction score
28
Minecraft IGN: Benjaz
Donor: -
Wins: 8
Played:15 (esta cuenta solo la uso para cbs)
Experience with Clan Leaders: con pinqr y brakhz es buena :v
Reason for Joining Bullet: porque hay amigos , es un buen clan y pinqr dijo que aplicara , aparte el clan tiene futuro

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
Minecraft IGN: Bhruu
Donor: Loading...
Wins: 500+
Played: 2000+
Experience with Clan Leaders: Sep
Reason for Joining Bullet: Porque quisiera conocer y formar parte de esta Falimia ♡
Who's better? Vegetta or Willyrex? Mangel
Minecraft IGN: Benjaz
Donor: -
Wins: 8
Played:15 (esta cuenta solo la uso para cbs)
Experience with Clan Leaders: con pinqr y brakhz es buena :v
Reason for Joining Bullet: porque hay amigos , es un buen clan y pinqr dijo que aplicara , aparte el clan tiene futuro
Pending, entren al ts y convivan con todos para ver si entran y qué rango se les asigna.

HuahwiGatozZ

Tribute
Reaction score
4
Minecraft IGN: Tqkzss / iTasty__
Donor: N / A
Wins: 253
Played: 2580 Cb's
Experience with Clan Leaders: Yes
Reason for Joining Bullet: Creo que son un clan bueno y quiero conocer a nuevas personas
NOTE: It's essential for your fast approval on the clan, to have played and/or talked with us on teamspeak and having no problems with actual clan members, our main goal is to have a chill and friendly clan.

_ZeltraX_

Survivor
Reaction score
21
Minecraft IGN: _ImDarK_
Donor: no
Wins: 168
Played: 2955
Experience with Clan Leaders: si
Reason for Joining Bullet: Por que es un clan que va a tener mucho futuro y me gustaria ser parte de el aparte la gente que esta aca me cae muy bien y si no las conoscos me gustaria conocerlas :D.
NOTE: It's essential for your fast approval on the clan, to have played and/or talked with us on teamspeak and having no problems with actual clan members, our main goal is to have a chill and friendly clan.

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
Minecraft IGN: Tqkzss / iTasty__
Donor: N / A
Wins: 253
Played: 2580 Cb's
Experience with Clan Leaders: Yes
Reason for Joining Bullet: Creo que son un clan bueno y quiero conocer a nuevas personas
Denied, tú razón para entrar no me convence.
Minecraft IGN: _ImDarK_
Wins: 168
Played: 2955
Reason for Joining Bullet: Por que es un clan que va a tener mucho futuro y me gustaria ser parte de el aparte la gente que esta aca me cae muy bien y si no las conoscos me gustaria conocerlas :D.
Pending, te quiero conocer.

escuadra

Experienced
Reaction score
49
Minecraft IGN: P1ngKillerz - Andygamer202
Donor: No ;_;
Wins: my main: 50/120 - Cb Account: 205 / 3k
Played:
Experience with Clan Leaders: Pondria una lista gigante , de los clanes a los que he sido fiel , yo no me salgo ni me sacan :) , si entro algo es para quedarme , y si entro aqui es para , hacer un futuro con esto , con un jugador que tiene actitud de lider y de owner.
Llevo un año y medio en esto de los clanes , he pasado por muchos de latam , pero con christianDAC Como owner esto puede llegar a algo bueno.

Sangre♥

Survivor
Reaction score
16
Minecraft IGN: iDdoSs // Leoxejkanxd// elpvpboss
Wins: 119-1010
Played: lo que sobra
Reason for Joining Bullet: porque aunque acaba de comenzar y mi clan cerro se ve que es un clan prometedor estoy buscando algo un poco competitivo y nose me gustaria entrar

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci