• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet | US

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
Minecraft IGN: Bogspirit

Donor: Noup
Wins/Played : 80/600, no juego por stats, ya que solo juego MCSG cuando tengo cbs, scrims o incluso jugar con amigos.
Experience with Clan Leaders: Si, he estado en clanes bastante buenos como Rains, Clique, Rise y Detention (Leader)
Reason for Joining Bullet: Principalmente me han contado cosas muy bonitas sobre los integrantes, pero principalmente quiero aclarar mis problemas con los mismos, soy consciente de que no me llevo bien con algunos de los integrantes y quiero arreglar mis problemas, por otro lado creo que puedo aportar al clan y ojala me den la oportunidad.
Who's better? Vegetta or Willyrex?: Wigetta

Trial, te conozco pero necesito que arregles los problemas con otros members y probarte en tw con ellos.

Pinqer

Survivor
Reaction score
43
Minecraft IGN: Pinqr
Donor: None soy pobre ahke
Wins: 5
Played: 11
Experience with Clan Leaders: Ya sabes mi capacidad y como juego | FlawedToDeath | Member | Disband
TheRain's | Member | Disband
Pancracios | Veterano | Disband
Reason for Joining Bullet: Pancracios acaba de ripear, y me gustaria entrar, para aportar todo lo que pueda al clan, nos conocemos porque estan casi todos aqui, me gustaria seguir estando con la gente de siempre y y que este clan tenga un buen reconocimiento #SoySub #AquíAplicandoParaElite

Who's better? Vegetta or Willyrex?: Vegetta

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
Minecraft IGN: Pinqr
Donor: None soy pobre ahke
Wins: 5
Played: 11
Experience with Clan Leaders: Ya sabes mi capacidad y como juego | FlawedToDeath | Member | Disband
TheRain's | Member | Disband
Pancracios | Veterano | Disband
Reason for Joining Bullet: Pancracios acaba de ripear, y me gustaria entrar, para aportar todo lo que pueda al clan, nos conocemos porque estan casi todos aqui, me gustaria seguir estando con la gente de siempre y y que este clan tenga un buen reconocimiento #SoySub #AquíAplicandoParaElite
Who's better? Vegetta or Willyrex?: Vegetta
Member, welcome fam.

Proluxx

Platinum
Reaction score
29
Dejen pensar algo todavia no me pongan

Cuidense

PD: QUE TENGAI BUENA NOCHE
SOBRE TODO QUE LA PASEI BIEN
No os preocupai rush si no quieres entrar al clan no hay problema, si te vas a otro pues ya, pero sigue metiéndote al ts de Gonza o el del clan para seguir jugando :D

iRge_

Survivor
Reaction score
14
Minecraft IGN: GodReiish
Donor: no
Wins: 182
Played: 1201
Experience with Clan Leaders: zi
Reason for Joining Bullet: Pues es un clan que va empezando me gustaria aportar algo
aqui ya que es como pancracios Gran clan mejor persona.

Pues me gustaria convivir con todos los members
y aportar en este clan algo
ya que se le ve mucho futuro

PD: Espero respuesta.​

UnRandySinIgual

Tribute
Reaction score
27
UPDATES:
Post rápido para aclarar unas cuantas cosas, a mi estilo.
La roster ha sido actualizada, bienvenidos a todos los nuevos Members, Elites y Officer.

Trials, favor de estar activos y convivir con el resto del clan para tener mayores oportunidades de entrar.

Application Status is OPEN.
El diseño del Thread será cambiado dentro de poco, el GFX Está en proceso de creación y se cambiara el formato de varias cosas.
Agradecimientos a RidersUS y Pancracios pues tome ciertas cosas de su estilo (Con autorización de sus Owners).
Como es probable que sepa , el teamspeak que se usó en Pancracios es de mi propiedad, entonces, estoy en proceso de contactar al Staff del host con el propósito de cambiar la ip, se estará anunciando en los próximos días, sean pacientes, mientras tanto, se pueden conectar al ts con la ip antigua: PancraciosClan.ts3.mejorserver.com
BulletUS Ha sido añadido a las LAClanLeaderboards, gracias al Staff por darnos acceso.
Como Update personal, yo, CristhianDAC, he sido escogido como Staff de las Leaderboards.
Se está en proceso de entrar a las USClanLeaderboards.
Sin más que añadir, esas son las Updates hasta la fecha.
#Bullet2k16
te Kelo musho

Rushwii

Survivor
Reaction score
33
c
No os preocupai rush si no quieres entrar al clan no hay problema, si te vas a otro pues ya, pero sigue metiéndote al ts de Gonza o el del clan para seguir jugando :D
Claro que si compa les agarre mucho cariño batos c:

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
Minecraft IGN: GodReiish
Donor: no
Wins: 182
Played: 1201
Experience with Clan Leaders: zi
Reason for Joining Bullet: Pues es un clan que va empezando me gustaria aportar algo
aqui ya que es como pancracios Gran clan mejor persona.

Pues me gustaria convivir con todos los members
y aportar en este clan algo
ya que se le ve mucho futuro

PD: Espero respuesta.
Trial, ocupo ver tu tw con los demás.

Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Members