Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
¿Y tú quién eres?lo más gracioso es que hay un member de este clan que está evadiendo el ban, el perro caliente ese, y ggr con hacks dat clan.
La Verdad en esta comunidad existe gente tan ingenua y babosa que todo lo que digas, sea en broma o por molestar ya todo o se lo toman a pecho o sacan excusas babosas por hacerte hundir frente a las personas, la verdad la gente asi me caga.Hicieron bien en no postear loss,yo estuve en Amazing y luego me sali, justo antes de la cb contra ustedes me salí. Pero su líder (Question) les decía, Los que quieran ponerse macros o ghost client ponganselo, y yo por el chat del teamspeak les tuve que decir que daban asco, ojala lo hubiera grabado, en las cb's medio faciles si son legit, pero en cbs buenas no, no vi esa cb porque me salí del clan, pero estoy seguro de que no fueron legits