Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Son mierda y eso nadie se los quita (;.POSTEEN LOSS VS AMAZING US , 5-4 ADMITAN LA DERROTA !
GL
OhMy Niñitos dejen de joder un poco y preocupense de su post me tienen hasta los huevos sus putas notificaciones, con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... No es obligacion Postear la loss y dejen de joder un poco MADUREN y vayan a FLAMEAR SU POST. Gracias los amo.POSTEEN LOSS VS AMAZING US , 5-4 ADMITAN LA DERROTA !
GL
pa k kieres saber eso jeje saludosQidz estan en secundaria?
OhMy Niñitos dejen de joder un poco y preocupense de su post me tienen hasta los huevos sus putas notificaciones, con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... No es obligacion Postear la loss y dejen de joder un poco MADUREN y vayan a FLAMEAR SU POST. Gracias los amo.OhMy Niñitos dejen de joder un poco y preocupense de su post me tienen hasta los huevos sus putas notificaciones, con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... No es obligacion Postear la loss y dejen de joder un poco MADUREN y vayan a FLAMEAR SU POST. Gracias los amo.
ATTE : LUQY_
<3Ik, nosotros con pancracios les metimos el chilly willy y dijeron que gero era yo xd
Pancracios 5 Amazing 1
Con razón esta asi la comunidad, por chitter's y demás,preocupate tú en tener un clan con jugadores legales,ggr rip.con razon la comunidad esta mal por gente tan inutil como ustedes es un puto juego de cubos... Gracias los amo.
ATTE : LUQY_