WeAreCochinitos

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Matrixx

Diamond
Reaction score
37
Cuando aprendamosa jugar y nosotros son los que les ganaron a ps ok, aprendamos a jugar y cuando alguien es mejor que ustedes lo acusan de hacks.. lol

lol ustedes me acusaron a mi lol , a mi mis padres me molestaban y no podia dirijir , a todos mis members igual y muchas cosas pasaron cuando quieran re macth y veran , deja el flame

HuahwiARG

Tribute
Reaction score
4
lol ustedes me acusaron a mi lol , a mi mis padres me molestaban y no podia dirijir , a todos mis members igual y muchas cosas pasaron cuando quieran re macth y veran , deja el flame
JAJAJAJAJA yo na, sos re ..., esas ezcusas lol.

AtomiczUS

Tribute
Reaction score
2
y
ajajajajajja , la jugamos mal , la ultima la ganaron porque uno no se salio por el leave y falta de jugadores
luego les dicen a otros clanes que no metan eZcusas, la jugaron mal claro, tiraban un flechaso y se hacian hacia atras xD, ya digan lo que quieran trasca dicen que jugamos mal y ustedes con sus macros no les dijimos nada xD ya posteen :)

mipielite

Spectator
Reaction score
0
IGN: Itsmipi
Donor: ninguno , soy pobre
Stats : 240/10
Past Clans (los mas importantes): no los recuerdo
Skype Name: mipielite
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: busco clan

Members online

No members online now.