HuahwiARG
Tribute
- Reaction score
- 4
Posteen.ajajajajajja , la jugamos mal , la ultima la ganaron porque uno no se salio por el leave y falta de jugadores
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Posteen.ajajajajajja , la jugamos mal , la ultima la ganaron porque uno no se salio por el leave y falta de jugadores
Posteen.
Cuando aprendamosa jugar y nosotros son los que les ganaron a ps ok, aprendamos a jugar y cuando alguien es mejor que ustedes lo acusan de hacks.. lol.. , cuando aprendan a jugar , deja el flame
Cuando aprendamosa jugar y nosotros son los que les ganaron a ps ok, aprendamos a jugar y cuando alguien es mejor que ustedes lo acusan de hacks.. lol
JAJAJAJAJA yo na, sos re ..., esas ezcusas lol.lol ustedes me acusaron a mi lol , a mi mis padres me molestaban y no podia dirijir , a todos mis members igual y muchas cosas pasaron cuando quieran re macth y veran , deja el flame
luego les dicen a otros clanes que no metan eZcusas, la jugaron mal claro, tiraban un flechaso y se hacian hacia atras xD, ya digan lo que quieran trasca dicen que jugamos mal y ustedes con sus macros no les dijimos nada xD ya posteenajajajajajja , la jugamos mal , la ultima la ganaron porque uno no se salio por el leave y falta de jugadores
https://gyazo.com/1a78fd15d8641a83ca9ada3d1a2eb06aCuando aprendamosa jugar y nosotros son los que les ganaron a ps ok, aprendamos a jugar y cuando alguien es mejor que ustedes lo acusan de hacks.. lol
HAHAHA TY, lo peor es que ni quierne postear loss, pena dan esos tipos.
xdLOL :v , esa foto la tiene todo el mundo xd