Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
ty ;DTrial!
Redomended, sERA EL MEJOR DE TU CLANMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ProAnita777MC | klonklo
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: proanita777mc
Dᴏɴɴᴏʀ: Ninguno.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: APOCALIPSE,AMAZING,PRECISE,WEARECOCHINITOS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: MAIN 130/400, Sec 3/5
Pɪɴɢ ᴏɴ de EE.UU. Sᴇʀᴠᴇʀs: 120
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs ?: Primero que nada me gustan como juegan buena coordinación,buen TeamWork y sobre todo una familia, he visto muchos de los videos de Youtube de ustedes y tienen muy buen PvP y TeamWork,me gustaría unirme a esta familia por que se que estoy a mi %100 de PvP y TeamWork y quisiera aportar lo poco que tengo,ademas que sobre todo quisiera tener nuevos amigos y arreglar algunos problemas que tuve en el pasado con algunas personas
Espero que me den la oportunidad :^)
Redomended, sERA EL MEJOR DE TU CLAN
Si los conosco !! Me los mataba a todos ! y ProAnita y yo nos damos duro y el me mata la mayoria de veces porque es pingerLol jaja no conoces a los miembros..
Si los conosco !! Me los mataba a todos ! y ProAnita y yo nos damos duro y el me mata la mayoria de veces porque es pinger
Lo digo debuena OndaNo se peleen
awanta pro.Lo digo debuena Ondasin causa de onfender a nadie todos son buenos a este clan lo AMO
Conosco a este clan y la mayoria son muy buenos,y muy facil me ganan no sere el mejor del clan,pero como dice en mi apply quisiera aportar lo mas minimoSi los conosco !! Me los mataba a todos ! y ProAnita y yo nos damos duro y el me mata la mayoria de veces porque es pinger