Triggers [US]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ProAnita777MC

Survivor
Reaction score
42
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ProAnita777MC | klonklo
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: proanita777mc
Dᴏɴɴᴏʀ: Ninguno.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: APOCALIPSE,AMAZING,PRECISE,WEARECOCHINITOS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: MAIN 130/400, Sec 3/5
Pɪɴɢ ᴏɴ de EE.UU. Sᴇʀᴠᴇʀs: 120
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs ?: Primero que nada me gustan como juegan buena coordinación,buen TeamWork y sobre todo una familia, he visto muchos de los videos de Youtube de ustedes y tienen muy buen PvP y TeamWork,me gustaría unirme a esta familia por que se que estoy a mi %100 de PvP y TeamWork y quisiera aportar lo poco que tengo,ademas que sobre todo quisiera tener nuevos amigos y arreglar algunos problemas que tuve en el pasado con algunas personas

Espero que me den la oportunidad :^)

Parodii

Survivor
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ProAnita777MC | klonklo
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: proanita777mc
Dᴏɴɴᴏʀ: Ninguno.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: APOCALIPSE,AMAZING,PRECISE,WEARECOCHINITOS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: MAIN 130/400, Sec 3/5
Pɪɴɢ ᴏɴ de EE.UU. Sᴇʀᴠᴇʀs: 120
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs ?: Primero que nada me gustan como juegan buena coordinación,buen TeamWork y sobre todo una familia, he visto muchos de los videos de Youtube de ustedes y tienen muy buen PvP y TeamWork,me gustaría unirme a esta familia por que se que estoy a mi %100 de PvP y TeamWork y quisiera aportar lo poco que tengo,ademas que sobre todo quisiera tener nuevos amigos y arreglar algunos problemas que tuve en el pasado con algunas personas

Espero que me den la oportunidad :^)
Redomended, sERA EL MEJOR DE TU CLAN

ItsJaydenYT

Spectator
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ItzJayden
Aɢᴇ: 12
Sᴋʏᴘᴇ: Voy a decirle straughz para darla a usted
Dᴏɴɴᴏʀ: Tengo Oro Rank
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Voltage,Kortex,Titanium,Obelisk,Pancracios
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 120 / 2000
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 130
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?:
Quiero unirme porque tengo mucho de los viejos amigos de pancracios que se unieron a este clan , como straughz y TioMarco

ProAnita777MC

Survivor
Reaction score
42
Si los conosco !! Me los mataba a todos ! y ProAnita y yo nos damos duro y el me mata la mayoria de veces porque es pinger
Conosco a este clan y la mayoria son muy buenos,y muy facil me ganan no sere el mejor del clan,pero como dice en mi apply quisiera aportar lo mas minimo

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci