TheDawn's | US Division

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

PunchiUS

Platinum
Reaction score
13
Minecraft IGN/Nombre real : Nik0_ | Nicolas
Donnor: no
Wins / Played: idk, son stats de hace 1 año ya casi ni juego mcsg solo para partidas privadas.
Past Clans: asignature
You have TeamSpeak ? : si
Activity: 10/10
Mature: 6/10 y en cb 10/10
Ping on US Servers: 220
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque me parece que este clan siempre tuvo futuro y siempre quise estar pero antes era manquillo y ahora tambien pero tengo un poco de experiencia más. :D

Calmad0

Survivor
Reaction score
12
Minecraft IGN/Nombre real : Nik0_ | Nicolas
Wins / Played: idk, son stats de hace 1 año ya casi ni juego mcsg solo para partidas privadas.
Past Clans: asignature
Activity: 10/10
Mature: 6/10 y en cb 10/10
Ping on US Servers: 220
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque me parece que este clan siempre tuvo futuro y siempre quise estar pero antes era manquillo y ahora tambien pero tengo un poco de experiencia más. :D
Recomendado.

Niño rata togled ah ke?

NotColombian

Diamond
Reaction score
25
Minecraft IGN/Nombre real : PINWII / Ramiro
Donnor: Diamond
Wins / Played: 140/1040
Past Clans: En mi firma :v
You have TeamSpeak ? : Si
Activity: 7.5-8.5
Mature: 9-10 depende tambien si tonteamos :v
Ping on US Servers: 60-110ms
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque me invitaron y porque se que son un clan prah :v
Recomendadisimo

te amo Pinwii

YoSoySonic

Tribute
Reaction score
20
Parece que tiene hacks y parece que no, pero si un mod no acepta el DQ no es DQ, y aparte a los que hacen flame que yo les dije que haga, me doy cuenta que no les sirve de nada porque un mod no puede obligar a un clan a sacar una win v:
Primero aplicas al clan, y luego mandas a que nos flameen el post xDDDD Lmfao

Pzr_

Tribute
Reaction score
4
Minecraft IGN/Nombre real : Pzr_ /Tony
Wins / Played: 21 Reset stats
Past Clans: PapuhsUS
Activity: 7/10
Mature: 8/10
Ping on US Servers: 188
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque me lo recomendo un amigo mio y me gustaria practicar y aprender

RODKILLERZ US

Platinum
Reaction score
113
Steffler.

Con todo gusto si este flame que no haz contestado para no crear mas , te esta molestando , podemos ir al ts3 de mcgamer para banear las cuentas de los foros de todos estos muchachos , talvez el ban de foros de mcgamer , los pueda hacer reflexionar.... y dejar este flame
Por mi parte ya reporte a una mayoria los invito a irse a otro post , que si los veo en otros el report tambien estara presente.

Solo era eso , gracias.
/GoodLuck , the dawns./​

ggcompa

Diamond
Reaction score
47
xdd lo hago apropocito para joder, ademas que tiene de mal?

Y hermano, no hay que pensar en el pasado, hay que pensar en el futuro c: v:

Last edited by a moderator:

TheDawn's

Survivor
Reaction score
41
Kids today pf.

Bueno... Les Cuento que es TheDawn's. Este Clan Tiene Minimo 15 loss No Puestas o Almenos cuando yo estuve perdieron como 5 veces y no pusieron loss Nose que paso con TheDawn's pero ahora ya no es lo mismo no saben perder, no saben ganar, y nose que le paso Pero Me Arrepiento de haber estado ahora que veo no saben Perder... yo specteando y viendo me di cuenta que ahora no son nadie lo siento pero es la verdad
.....

adios TheDawn's y porfavor sea un clan honesto y pongan sus respectivas loss
y tambien pongan la loss V/s Figurity
(Yo No Estoy En Ese Clan estava Spec xD)

Pero Es La Verdad :/
Bueno te explicare , si alguna vez estuvimos on break una parte fue por eso por el mal manejo que tuvimos sobre eso debido al antiguo leader lo cual ocasiono muchos problemas de ahi hemos vuelto mejores y como siempre humildes y si eh retirado losts es por que eh pedido permisos a dichos owners los cuales tambien cerraron sus clanes , tambien mucha gente quito losts contra nosotros cuando estuvimos on breaks. Ahora no hemos tenido ningun problema hasta ahora con esos tipos que no saben ganar mas que utilizando algo ilegal gl.

Okey el clan esta pasando momentos duros por la inmadurez de algunos members espero que pueda lograr formar un grupo de amigos y libre de peleas lo cual es mi proposito con este clan asi que no me rendire :) , gl .
Applys abiertas [Porfavor solo se aceptara gente madura la cual no le interese solo hacer cbs si no estar unida y lograr formar una familia good loock]

Last edited by a moderator:

Members online

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci