Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Recomendado.Minecraft IGN/Nombre real : Nik0_ | Nicolas
Donnor: no
Wins / Played: idk, son stats de hace 1 año ya casi ni juego mcsg solo para partidas privadas.
Past Clans: asignature
You have TeamSpeak ? : si
Activity: 10/10
Mature: 6/10 y en cb 10/10
Ping on US Servers: 220
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque me parece que este clan siempre tuvo futuro y siempre quise estar pero antes era manquillo y ahora tambien pero tengo un poco de experiencia más.![]()
RecomendadisimoMinecraft IGN/Nombre real : PINWII / Ramiro
Donnor: Diamond
Wins / Played: 140/1040
Past Clans: En mi firma :v
You have TeamSpeak ? : Si
Activity: 7.5-8.5
Mature: 9-10 depende tambien si tonteamos :v
Ping on US Servers: 60-110ms
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque me invitaron y porque se que son un clan prah :v
Primero aplicas al clan, y luego mandas a que nos flameen el post xDDDD LmfaoParece que tiene hacks y parece que no, pero si un mod no acepta el DQ no es DQ, y aparte a los que hacen flame que yo les dije que haga, me doy cuenta que no les sirve de nada porque un mod no puede obligar a un clan a sacar una win v:
xdd lo hago apropocito para joder, ademas que tiene de mal?Primero aplicas al clan, y luego mandas a que nos flameen el post xDDDD Lmfao
Y hermano, no hay que pensar en el pasado, hay que pensar en el futuro c: v:Primero aplicas al clan, y luego mandas a que nos flameen el post xDDDD Lmfao
Bueno te explicare , si alguna vez estuvimos on break una parte fue por eso por el mal manejo que tuvimos sobre eso debido al antiguo leader lo cual ocasiono muchos problemas de ahi hemos vuelto mejores y como siempre humildes y si eh retirado losts es por que eh pedido permisos a dichos owners los cuales tambien cerraron sus clanes , tambien mucha gente quito losts contra nosotros cuando estuvimos on breaks. Ahora no hemos tenido ningun problema hasta ahora con esos tipos que no saben ganar mas que utilizando algo ilegal gl.Bueno... Les Cuento que es TheDawn's. Este Clan Tiene Minimo 15 loss No Puestas o Almenos cuando yo estuve perdieron como 5 veces y no pusieron loss Nose que paso con TheDawn's pero ahora ya no es lo mismo no saben perder, no saben ganar, y nose que le paso Pero Me Arrepiento de haber estado ahora que veo no saben Perder... yo specteando y viendo me di cuenta que ahora no son nadie lo siento pero es la verdad
.....
adios TheDawn's y porfavor sea un clan honesto y pongan sus respectivas loss
y tambien pongan la loss V/s Figurity
(Yo No Estoy En Ese Clan estava Spec xD)
Pero Es La Verdad :/