Bill
Career
- Reaction score
- 373
ah vaJA-JA-JA mira como me río. Si vienes aquí a pedirnos cb ven y habla con nosotros de manera decente, no con tus boludeces.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
ah vaJA-JA-JA mira como me río. Si vienes aquí a pedirnos cb ven y habla con nosotros de manera decente, no con tus boludeces.
vete de mi postflipo en colores
denegado razón nomasMinecraft IGN: iiNick_
Donor: Pasto
Wins: 105
Played:1000
Experience with Clan Leaders: Algunos la mayoria fui capitan deke por k pusiste en la aply q hice en Reverse me pusiste quien eres? respondeme plz
Reason for Joining Riders: Hay gente PRO
Best MLG Picture: tengo algunas pero no se XD
denegadoah va
St fu Cr9, tu qué.JA-JA-JA mira como me río. Si vienes aquí a pedirnos cb ven y habla con nosotros de manera decente, no con tus boludeces.
flame a otro lado minecrafterosSt fu Cr9, tu qué.
Minecraft IGN:iTzDogiiYT
Donorroaso okno :v
Wins:25
Played:527
Experience with Clan Leaders:no mucha pero se algo de jugar en equipo para ganar
Reason for Joining Ridersara tener un clan bueno y pork esta iTheEndeer
Best MLG Picture:ninguna (
Minecraft IGN: iiNick_
Donor: Pasto
Wins: 105
Played:1000
Experience with Clan Leaders: Algunos la mayoria fui capitan deke por k pusiste en la aply q hice en Reverse me pusiste quien eres? respondeme plz
Reason for Joining Riders: Hay gente PRO
Best MLG Picture: tengo algunas pero no se XD
Denied, Lo siento.Minecraft IGN:ITheGhost /theghost_soy_sub
Donor: Platinum
Wins: reset 82 legacy 452
Played: reset 173 legacy 1264
Experience with Clan Leaders: muchos...
Reason for Joining Riders: Porque Riders manda !
Obligamevete de mi post
a ver nariz de calamardo por favor vete de este post por tu nariz o la tendré que cortarObligame