ItsFluffy
Spectator
- Reaction score
- 4
clan scrim, 4v4
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
clan scrim, 4v4
add me on skype: fluffylickspen15clan scrim, 4v4
De momento no estamos aceptando Cb Posteriormente si.
Es la versión 3 no seas ridículo y no,hasta que llegue de vacaciones y vuelva a jugar con mis amigos empezaremos a "aceptar cbs",y no voy a contactar a nadie de los suyos a mi no me urge jugar no se si a ustedes si,ustedes son los que quieren cb,ustedes contacten cuando empecemos a hacer clan battles. Saludos :]El Riders v20 si nos va a aceptar battle? Cuando estén listos y empiezen a ''aceptar cbs'' contacten a cualquier officer o leader. Saludos. ^^
que paso con rebels my mans no pude apreciar esa cbEl Riders v20 si nos va a aceptar battle? Cuando estén listos y empiezen a ''aceptar cbs'' contacten a cualquier officer o leader. Saludos. ^^
Donde andas tioEs la versión 3 no seas ridículo y no,hasta que llegue de vacaciones y vuelva a jugar con mis amigos empezaremos a "aceptar cbs",y no voy a contactar a nadie de los suyos a mi no me urge jugar no se si a ustedes si,ustedes son los que quieren cb,ustedes contacten cuando empecemos a hacer clan battles. Saludos :]
JA-JA-JA mira como me río. Si vienes aquí a pedirnos cb ven y habla con nosotros de manera decente, no con tus boludeces.El Riders v20 si nos va a aceptar battle? Cuando estén listos y empiezen a ''aceptar cbs'' contacten a cualquier officer o leader. Saludos. ^^