TiaIvana
Platinum
- Reaction score
- 24
Pues es la verdad no miento <3 o ¿si?stfu noob
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Pues es la verdad no miento <3 o ¿si?stfu noob
El tiempo no tiene mucho que ver para que sepas lol.lol llevo mas de 1 año y medio lol
Wow,no había leído tu Apply solo un comentario de buena suerte,creo que lo editaste xD me interesa mucho que entres al clan pero acabo de salir de vacaciones si vas al ts y convives con todos sin duda estarás dentro cuando vuelva he escuchado muchas cosas buenas de ti,no necesariamente del pvp si no se la buena persona que eresRiders :O
Minecraft IGN: Innmortal // Equaltic.
Donor: Gold
Wins: 559 - debug (1455 / 7053)
Played: 2196
Experience with Clan Leaders:8/10 creo :v
Reason for Joining Riders:Porque es mi sueño mojado claval v: y soy rata de dekev <3.
Y porque no se pone a estudiar en las vacaciones estupida?:$ xD <3:'v vacaciones mijo xD
Oye sigo siendo trial? He estado conviviendo con todos en el ts, si no me crees pregúntales. Soy MarGamerHD y pues espero que pueda entrar . GraciasUPDATES:
Rekyz is now Full Member.
The applys are now CLOSED.
Wow,no había leído tu Apply solo un comentario de buena suerte,creo que lo editaste xD me interesa mucho que entres al clan pero acabo de salir de vacaciones si vas al ts y convives con todos sin duda estarás dentro cuando vuelva he escuchado muchas cosas buenas de ti,no necesariamente del pvp si no se la buena persona que eres
:v ?Pues es la verdad no miento <3 o ¿si?
Lo siento hermano, las applys están cerradas. Cuando el Owner vuelva de vacaciones veremos ^^.Minecraft IGN: BlackCat98YT
Donor: Me voy a comprar
Wins: 46 pero solo juego Clan Battles
Played: 1900 creo, te juego 1v1 y tu diras que tal
Experience with Clan Leaders: nop
Reason for Joining Riders: Un amigo me lo recomendo
Best MLG Picture: Me mate un par de Randys Full Iron y no soy se tomar fotos al matar a alguien bueno
OKLo siento hermano, las applys están cerradas. Cuando el Owner vuelva de vacaciones veremos ^^.