CristhianDAC
Quantum
- Reaction score
- 631
Yo creo que más como pendiente, algo así. Quiere que seas activo en ts para convivir con el clan y decidir posteriormente. ^^Dekev soy trial o que pex
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Yo creo que más como pendiente, algo así. Quiere que seas activo en ts para convivir con el clan y decidir posteriormente. ^^Dekev soy trial o que pex
stfu noobGL Dekev, espero que no lo cierres en un mes
Tienes suerte de que cheque antes de irme de vacaciones xD Mira skype y hablamos sobre tí en el clan .Lol que mala suerte hace 20 minutos estaba preprando mi apply termino y cierran xD Quito mi apply?
claro y gracias por checarTienes suerte de que cheque antes de irme de vacaciones xD Mira skype y hablamos sobre tí en el clan .
Y los estudios ? hijo de la chingada!xDMinecraft IGN: Abraghon
Donor: No
Wins: Debug:335 Legacy: 90 Actual:21
Played: Debug:3000 Legacy: 769 Actual:150
Experience with Clan Leaders: AmericaPVP2, RisedbyWolfs, RebelCats, Rain'z
Reason for Joining Riders: Me parece de los mejores clanes de Latam, además de que quisiera tener la oportunidad de conocer a los grandes jugadores de este clan, en especial tratar a Dekev por que he escuchado bastante de lo bueno que es él.
Best MLG Picture:
lol llevo mas de 1 año y medio lolTengo muchisima más experiencia en esto que tu mismo , No hables sin saber .
:'v vacaciones mijo xDY los estudios ? hijo de la chingada!xD