Dodiee
Experienced
- Reaction score
- 41
Otro que no lee el formulario para applicar denied
Pero khe?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Otro que no lee el formulario para applicar denied
ToxicoOtro que no lee el formulario para applicar denied
Dice exp con lideres o member del clan y pones tus clanes pasados xd aprende a leerPero khe?
Verga, ¿Osas intentar entrar a un clan de esta magnitud con esa aplicación tan paupérrima? ...Minecraft IGN: ELPROALVARO
SkypeRIV
Donor: ---
Wins: 14
Played:23
Experience with Clan Leaders: No
Reason for Joining Riders: Creo que es un buen clan
Best MLG Picture:
Ta chidaVerga, ¿Osas intentar entrar a un clan de esta magnitud con esa aplicación tan paupérrima? ...
Que dices tio pero es la apply que mas me he curradoVerga, ¿Osas intentar entrar a un clan de esta magnitud con esa aplicación tan paupérrima? ...
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO maikraMinecraft IGN: Yubely / IntiGOD / Merynlas / Joaco_FTW
Donor: NA
Wins: 173
Played: 630
Experience with Clan Leaders: YEP
Reason for Joining Riders: Fue un clan muy prestigioso en el que estuve y quisiera volver con kev a hacer este como siempre de los mejores no solo de latam, de US
Best MLG Picture:
Not recommended, me va a hacer sentar xDMinecraft IGN: Yubely / IntiGOD / Merynlas / Joaco_FTW
Donor: NA
Wins: 173
Played: 630
Experience with Clan Leaders: YEP
Reason for Joining Riders: Fue un clan muy prestigioso en el que estuve y quisiera volver con kev a hacer este como siempre de los mejores no solo de latam, de US
Best MLG Picture:
xd te amo :3Not recommended, me va a hacer sentar xD
jk <3