• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft IGN:Signos
Skype:nsmlen
Age:14
Donor: no
Wins:50
Played:200
Experience with Clan Leaders:Mucho, sé liderar me puedes probar liderando y verás que no soy malo en eso. Quiero destacarme.
Reason for Joining Riders:porque como dije anteriormente quiero destacarme y hace tiempo que no estoy en un clan bueno y quiero volver a esto para intentar dar lo mejor de mi y dejar todo por el clan c:
Best MLG Picture: https://i.gyazo.com/c10f103b443282685a3a9992d3866df9.png
Te pide que si tienes exp con algun lider o member del clan no si tu sabes liderar xd
Aprende a leer la forma de applys plz
 

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Minecraft IGN: Steffler
Skype: steffler96
Age: 15
Donor: Member
Wins: 869
Played: 5000
Experience with Clan Leaders: La verdad tengo muy poca experiencia con cierto miembro del clan y pues, es por eso que quiero conocer y aprender mas sobre este clan que sobresale de muchos por su gente y compañerismo .
Reason for Joining Riders: Este clan es de los pocos que eh admirado desde mis inicios de esta comunidad que es : mcsg.Y pues quisiera formar parte de el para poder lograr una gran meta la cual es ser parte de una gran familia la cual se respeta y siempre se apoyan uno al otro mutuamente sin importar lo que pase, esto es lo mas importante para mi y espero tener una oportunidad y tratare de no decepcionarlos . Gracias por su atencion :)
Best MLG Picture:
 
Last edited:

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Minecraft IGN: Dodiee
Skype: rogeliopvp
Age: 13
Donor: no
Wins: 14
Played: 123 Malisimas boludo.
Experience with Clan Leaders: Pancraicos, Amazing, Flawed, TheDawns
Reason for Joining Riders: Pues principal mente por que es un clan muy desarrollado en esto de los clanes, este clan en la season 1 llego muy lejos, este clan le queda mucho que dar me gustaria que dekev me diera una oportunidad ya que tengo lo necesario para estar aqui quiero estar aqui para ser mas conocido y cerrarles la boca a gente y pues la verdad valoraria una oportunidad de ti prro ya que este riders sera el mejor clan, no borre cassete:^)

Espero respuesta: )
Best MLG Picture:
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft IGN: Dodiee
Skype: rogeliopvp
Age: 13
Donor: no
Wins: 14
Played: 123 Malisimas boludo.
Experience with Clan Leaders: Pancraicos, Amazing, Flawed, TheDawns
Reason for Joining Riders: Pues principal mente por que es un clan muy desarrollado en esto de los clanes, este clan en la season 1 llego muy lejos, este clan le queda mucho que dar me gustaria que dekev me diera una oportunidad ya que tengo lo necesario para estar aqui quiero estar aqui para ser mas conocido y cerrarles la boca a gente y pues la verdad valoraria una oportunidad de ti prro ya que este riders sera el mejor clan, no borre cassete:^)
Espero respuesta: )
Best MLG Picture:
Otro que no lee el formulario para applicar denied
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Minecraft IGN: Steffler
Skype: steffler96
Age: 15
Donor: Member
Wins: 869
Played: 5000
Experience with Clan Leaders: La verdad tengo muy poca experiencia con cierto miembro del este clan y pues, es por eso que quiero conocer y aprender mas sobre este clan que sobresale de muchos por su gente y compañerismo .
Reason for Joining Riders: Este clan es de los pocos que eh admirado desde mis inicios de esta comunidad que es : mcsg.Y pues quisiera formar parte de el para poder lograr una gran meta la cual es ser parte de una gran familia la cual se respeta y siempre se apoyan uno al otro mutuamente sin importar lo que pase, esto es lo mas importante para mi y espero tener una oportunidad y tratare de no decepcionarlos . Gracias por su atencion :)
Best MLG Picture:
Pronte te contactaré
 

Emencs

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
119
Reaction score
24
Minecraft IGN: KYNRR
Skype: aimb0t_
Age: 11
Donor: Platino
Wins: 6
Played: 40
Experience with Clan Leaders: He hablado con algunos miembros (OutDaws)
Reason for Joining Riders:
La verdad pienso que es una oportunidad para conocer gente nueva, mejorar en todos los aspectos, disfrutar y tener la oportunidad de permanecer en uno de los mejores clanes de LATAM y veo que este clan le queda mucho y podría ayudar al clan y disfrutar con los miembros, la verdad eh estado con algunos clanes de que no se lo toman mucho encerio y algunos miembros pasan gritando (la mayoría no por dicha), este clan fue unos de los que eh admirado todo el tiempo que eh ingresado a la comunidad de los clanes cuando entre a la comunidad de los clanes me propuse una meta que era estar en uno de los mejores clanes y ir progresando con el tiempo para cumplirla.




Espero mi respuesta sea positiva o negativa.


Best MLG Picture:https://gyazo.com/2f6787281e7cce1557d8406329fd4f23
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci