ozz1423
Survivor
- Reaction score
- 92
Sí.SweetLies, Ozz1423 They are now trial member, welcome.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Sí.SweetLies, Ozz1423 They are now trial member, welcome.
Mmmmmm que rikosMEET RIDERS
( ͡° ͜ʖ ͡°)
</3MEET RIDERS
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Estamos igual, no tenemos cuenta secundaria para cb's y jugar con amigis:vMinecraft IGN: NoahSailor
Skype:sailegamer.pvp no me funsiona,pero soy activo en ts c:
Donor:No
Wins:175
Played:3000 no tengo secundaria juego mucho con amigos y son nobys hacen que pireda mucho y la he utilizado para muchas clanbattles (perdon por la atalaya que me eche aqui)
Experience with Clan Leaders: Si de 1 a 10 un 7
Reason for Joining Riders:es muy buen clan y quisiera formar parte de esta familia (digo familia porque se apoyen mutuamente) y si soy malo en algo se que ayudaran (me conformo con que me respondas c:)
Best MLG Picture:
El morro llebava casco de diamante c:
En este mapa empeze full cuero,termine full iron espada de diamante c:
Bounty de 300000
Kill a un full iron y yo sin armadura c:
Kill a Huahwi (bot1234) en EU
falto el guapo de cris
Pendiente se activo en ts3 para que tengas mayor posibilidad de trial member/memberMinecraft IGN: NoahSailor
Skype:sailegamer.pvp no me funsiona,pero soy activo en ts c:
Donor:No
Wins:175
Played:3000 no tengo secundaria juego mucho con amigos y son nobys hacen que pireda mucho y la he utilizado para muchas clanbattles (perdon por la atalaya que me eche aqui)
Experience with Clan Leaders: Si de 1 a 10 un 7
Reason for Joining Riders:es muy buen clan y quisiera formar parte de esta familia (digo familia porque se apoyen mutuamente) y si soy malo en algo se que ayudaran (me conformo con que me respondas c:)
Best MLG Picture:
El morro llebava casco de diamante c:
En este mapa empeze full cuero,termine full iron espada de diamante c:
Bounty de 300000
Kill a un full iron y yo sin armadura c:
Kill a Huahwi (bot1234) en EU
Guapos.MEET RIDERS
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Cochi Encontraste Los Diamantes en El UHC? xDDDDDMmmmmm que rikos
Justo en el Cora, váyanse a la verga, ya no los amo. </tres.falto el guapo de cris
ñio:'vCochi Encontraste Los Diamantes en El UHC? xDDDDD
xDDDDDDD We 1 Puta Hora y Nada Yo 35 mins 8 diamantes arhe xDDDDDDñio:'v