The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

ForwardUS

Experienced
Reaction score
50
En efecto, lean las nuevas rules y se darán cuenta de éste apartado:
  1. Once a lobby has entered into pre-game, the match will be officially in motion, EXCEPT in the case which a team is represented by a disadvantage in lobby and has taken this disadvantage into pre-game. In this case scenario, the disadvantaged team will be allowed to pull out of the serverDURING pre-game to redo the round. If the disadvantaged team does not pull out after pre-game, the round must go on.
"Una vez que el lobby entra en pre-game, la partida se considerará oficial, EXCEPTO en el caso de que un equipo sufra una desventaja en el lobby y ésta perdure en pre-game. En este caso, el equipo en desventaja podrá salir del server DURANTE el pre-game y hacer REDO."

Más claro que el agua imposible.
Tenemos un vídeo acordando con #Predators, las Dave Rules. Y aclarando esto que sucedió, y como las Dave Rules no existen, serían Rules modificadas, por tanto moderadores no tienen derecho a intervenir, (me lo acaba de comentar un Sr.Mod). Ya no hay nada que hacer.

ForwardUS

Experienced
Reaction score
50
BlacklaasMC PredatorsUS Forward reta a Predators a una CB con las mismas reglas que utilizamos la última vez, pero en este caso con las nuevas reglas, Souls Rules. En caso de querer aceptar un rematch se les agradece que vengan a nuestro TS, si es que no lo están ddoseando, para acordar, fecha, hora, y demás detalles. (Queremos rematch para aclararle a la gente las dudas que sean necesarias).

Blacklaas

Platinum
Reaction score
331
BlacklaasMC PredatorsUS Forward reta a Predators a una CB con las mismas reglas que utilizamos la última vez, pero en este caso con las nuevas reglas, Souls Rules. En caso de querer aceptar un rematch se les agradece que vengan a nuestro TS, si es que no lo están ddoseando, para acordar, fecha, hora, y demás detalles. (Queremos rematch para aclararle a la gente las dudas que sean necesarias).
LOL
Are u serious?
Nuevo vídeo para mi canal de brazzers. : ^)
Hablaré con Preds, entraré pronto al ts.

gg

Joaco_FTW

Diamond
Reaction score
176
Por qué me interesa esa cb y casi nadie sabe eso, los de predators y forward peliandose por unas reglas que realmente ya no existen lmao.
No tiene nada que ver , la cb igualmente se hizo con esas reglas , otro mas que habla sin saber

Blacklaas

Platinum
Reaction score
331
Tenemos un vídeo acordando con #Predators, las Dave Rules. Y aclarando esto que sucedió, y como las Dave Rules no existen, serían Rules modificadas, por tanto moderadores no tienen derecho a intervenir, (me lo acaba de comentar un Sr.Mod). Ya no hay nada que hacer.
Yo tengo la grabación cuando acordamos las reglas. Acordamos souls rules, no dave. LOL
También en el post de el challenge dicen souls. Drugs cambio las reglas a dave y nadie nunca lo supo LOL.

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci