Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
JAJAJAJAJARegalen gente culeros
:$UPDATES
Quackeryy (Allen) ha sido ascendido a leader.
Celtrik paso de ser leader a ser officer.
JtPepinatzo ahora es Member.
CristhianDAC ha sido añadido de nuevo a trial
(Applys cerradas)
gg
Tenemos un vídeo acordando con #Predators, las Dave Rules. Y aclarando esto que sucedió, y como las Dave Rules no existen, serían Rules modificadas, por tanto moderadores no tienen derecho a intervenir, (me lo acaba de comentar un Sr.Mod). Ya no hay nada que hacer.En efecto, lean las nuevas rules y se darán cuenta de éste apartado:
"Una vez que el lobby entra en pre-game, la partida se considerará oficial, EXCEPTO en el caso de que un equipo sufra una desventaja en el lobby y ésta perdure en pre-game. En este caso, el equipo en desventaja podrá salir del server DURANTE el pre-game y hacer REDO."
- Once a lobby has entered into pre-game, the match will be officially in motion, EXCEPT in the case which a team is represented by a disadvantage in lobby and has taken this disadvantage into pre-game. In this case scenario, the disadvantaged team will be allowed to pull out of the serverDURING pre-game to redo the round. If the disadvantaged team does not pull out after pre-game, the round must go on.
Más claro que el agua imposible.
LOLBlacklaasMC PredatorsUS Forward reta a Predators a una CB con las mismas reglas que utilizamos la última vez, pero en este caso con las nuevas reglas, Souls Rules. En caso de querer aceptar un rematch se les agradece que vengan a nuestro TS, si es que no lo están ddoseando, para acordar, fecha, hora, y demás detalles. (Queremos rematch para aclararle a la gente las dudas que sean necesarias).
No tiene nada que ver , la cb igualmente se hizo con esas reglas , otro mas que habla sin saberPor qué me interesa esa cb y casi nadie sabe eso, los de predators y forward peliandose por unas reglas que realmente ya no existen lmao.
denegao
Chabonsitos de youtube, forward y predators las daves rules ya no existen pendejos, ni las souls, todos esos posts los cerraron y dejaron solo unas reglas, que son las únicas oficiales: http://www.mcgamer.net/threads/mcgamer-global-clan-rules-2015.220841/ ezpzpzzpzpzpzpzpzppzpzpzpz DQQQQQQQ DQQQQQ Ranchotanga: DQ por no decir leave eZpZ
Yo tengo la grabación cuando acordamos las reglas. Acordamos souls rules, no dave. LOLTenemos un vídeo acordando con #Predators, las Dave Rules. Y aclarando esto que sucedió, y como las Dave Rules no existen, serían Rules modificadas, por tanto moderadores no tienen derecho a intervenir, (me lo acaba de comentar un Sr.Mod). Ya no hay nada que hacer.