The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Minecraft IGN: Liuuh
Donor: Platinum
Wins/Played: 260/1400 (tengo malas stats, pero soy mejor :v)
Past Clans: Rider’s y Rise.
Activity: Todos los días de 7pm a 11pm (hora chilena) :)
Mature: 7-8
Ping on US Servers: Aveces hasta 80, pero Celtrik sabe, mi internet se cae aveces y es inestable, me sube hasta 170 :( (aveces hasta 1k de ping) ;~;, de 80 a 170 :)
Why do you want to join on PREDATORS:
… o.o idk
Trial, sé activo en el ts para tu aceptación como member! : )

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Celtrik has quitted Minecraft, removed from the roster
Te extrañaremos hermano, sin duda el mejor leader que Predators ha tenido, te extrañaremos y esperaremos tu vuelta, todos aqui te queremos y te damos ánimos para seguir adelante! Suerte en tu vida hermano, gracias por todos los momentos que pasaste con nosotros y en verdad fue un gusto haberte jugado a tu lado! Rip, te queremos :') <3

Kenta

Diamond
Reaction score
514
Te extrañaremos hermano, sin duda el mejor leader que Predators ha tenido, te extrañaremos y esperaremos tu vuelta, todos aqui te queremos y te damos ánimos para seguir adelante! Suerte en tu vida hermano, gracias por todos los momentos que pasaste con nosotros y en verdad fue un gusto haberte jugado a tu lado! Rip, te queremos :') <3
Como el mismo lo dijo en su video esta pagando las consecuencias celtrik si llegas a leer esto, no esperaba esto de ti, te creia un decente player, veo que en esto no se puede confiar igual gl a lo que te vallas a dedicar, disfruta de todo y pasarela de lo mejor pce

PD: quitenme el trial, no quiero formar parte de este clan, lo siento

Dezpi

Survivor
Reaction score
33
Definitivamente El Clan Perdio Mucho Aqui Ojala piense Celtrik en Usar una cuenta ALT Pero saber como esconderse... Esto me lo han estado enseñando todo lo que llevo en la Vida Nunca hagas Apuestas no importa que tan Faciles sean ni por Cuanto Aqui Outlet y yo Despi estaremos esperandolo ;)

Cloqsy

Survivor
Reaction score
43
Como el mismo lo dijo en su video esta pagando las consecuencias celtrik si llegas a leer esto, no esperaba esto de ti, te creia un decente player, veo que en esto no se puede confiar igual gl a lo que te vallas a dedicar, disfruta de todo y pasarela de lo mejor pce

PD: quitenme el trial, no quiero formar parte de este clan, lo siento
Ya, has perdido a un gran amigo todos lo perdimos con que te hiso reir y todo y le dices eso, se ve que no te importa.
PD: para que dices lo siento no te necesitan.

Cloqsy

Survivor
Reaction score
43
Ojala trate de usar una ALT, nosotros no diremos nada de nada es un gran amigo me hiso reir todo este tiempo y no le tengo rencor para nada después de 1 año me reecuentro con el y me hiso reir bastante en los clanes que habíamos estado juntos ,bueno perdieron a un gran jugador GL.

LiuhNuts

Tribute
Reaction score
5
No importa lo que hizo, total es solo un juego. Lo que importa es lo que era como persona, un gusto haber jugado con el GL, un hermano.<3

Kenta

Diamond
Reaction score
514
Ya, has perdido a un gran amigo todos lo perdimos con que te hiso reir y todo y le dices eso, se ve que no te importa.
PD: para que dices lo siento no te necesitan.
Me da igual me necesiten o no, tengo un poco de educasión y creo es la forma mas cordial de darles las gracias, yo hable con black el motivo por el cual no podre estar en el clan, perdí un amigo o no, celtrik yo considere mi amigo desde p.s cuando aun nadie sabia de el ni su fama, nos divertíamos hace un año jugando casi a las 5 de la mañana recuerdo bien eso, eran tiempos mejor que ahora y me alegro a verlo conocido cuando casi ninguno de ustedes sabían de el
PD: ¿quien eres?

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci