LiuhNuts
Tribute
- Reaction score
- 5
Por que es el clan que mas promete.Podrías poner la razón? Es algo importante para mi.![]()
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Por que es el clan que mas promete.Podrías poner la razón? Es algo importante para mi.![]()
olaPor que es el clan que mas promete.
ola hehe
Trial, sé activo en el ts para tu aceptación como member! : )Minecraft IGN: Liuuh
Donor: Platinum
Wins/Played: 260/1400 (tengo malas stats, pero soy mejor :v)
Past Clans: Rider’s y Rise.
Activity: Todos los días de 7pm a 11pm (hora chilena)
Mature: 7-8
Ping on US Servers: Aveces hasta 80, pero Celtrik sabe, mi internet se cae aveces y es inestable, me sube hasta 170(aveces hasta 1k de ping) ;~;, de 80 a 170
Why do you want to join on PREDATORS: … o.o idk
Como el mismo lo dijo en su video esta pagando las consecuencias celtrik si llegas a leer esto, no esperaba esto de ti, te creia un decente player, veo que en esto no se puede confiar igual gl a lo que te vallas a dedicar, disfruta de todo y pasarela de lo mejor pceCeltrik has quitted Minecraft, removed from the roster
Te extrañaremos hermano, sin duda el mejor leader que Predators ha tenido, te extrañaremos y esperaremos tu vuelta, todos aqui te queremos y te damos ánimos para seguir adelante! Suerte en tu vida hermano, gracias por todos los momentos que pasaste con nosotros y en verdad fue un gusto haberte jugado a tu lado! Rip, te queremos :') <3
Definitivamente El Clan Perdio Mucho Aqui Ojala piense Celtrik en Usar una cuenta ALT Pero saber como esconderse... Esto me lo han estado enseñando todo lo que llevo en la Vida Nunca hagas Apuestas no importa que tan Faciles sean ni por Cuanto Aqui Outlet y yo Despi estaremos esperandoloCeltrik has quitted Minecraft, removed from the roster
Te extrañaremos hermano, sin duda el mejor leader que Predators ha tenido, te extrañaremos y esperaremos tu vuelta, todos aqui te queremos y te damos ánimos para seguir adelante! Suerte en tu vida hermano, gracias por todos los momentos que pasaste con nosotros y en verdad fue un gusto haberte jugado a tu lado! Rip, te queremos :') <3
Ya, has perdido a un gran amigo todos lo perdimos con que te hiso reir y todo y le dices eso, se ve que no te importa.Como el mismo lo dijo en su video esta pagando las consecuencias celtrik si llegas a leer esto, no esperaba esto de ti, te creia un decente player, veo que en esto no se puede confiar igual gl a lo que te vallas a dedicar, disfruta de todo y pasarela de lo mejor pce
PD: quitenme el trial, no quiero formar parte de este clan, lo siento
Ojala trate de usar una ALT, nosotros no diremos nada de nada es un gran amigo me hiso reir todo este tiempo y no le tengo rencor para nada después de 1 año me reecuentro con el y me hiso reir bastante en los clanes que habíamos estado juntos ,bueno perdieron a un gran jugador GL.Celtrik has quitted Minecraft, removed from the roster
No importa lo que hizo, total es solo un juego. Lo que importa es lo que era como persona, un gusto haber jugado con el GL, un hermano.<3Celtrik has quitted Minecraft, removed from the roster
Me da igual me necesiten o no, tengo un poco de educasión y creo es la forma mas cordial de darles las gracias, yo hable con black el motivo por el cual no podre estar en el clan, perdí un amigo o no, celtrik yo considere mi amigo desde p.s cuando aun nadie sabia de el ni su fama, nos divertíamos hace un año jugando casi a las 5 de la mañana recuerdo bien eso, eran tiempos mejor que ahora y me alegro a verlo conocido cuando casi ninguno de ustedes sabían de elYa, has perdido a un gran amigo todos lo perdimos con que te hiso reir y todo y le dices eso, se ve que no te importa.
PD: para que dices lo siento no te necesitan.