• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Sh1ro

Spectator
Joined
Mar 3, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Minecraft IGN: Sh1ro_21
Age:
13 (fuk mai laif ;A;)
Donnor: (idk what the f* is this ;3;)
Past Clans: (ElementsUS)
Activity: 8/10
Mature: 10/10 (some times I'm kid xd)
Ping on US Servers: (90-170) (Mx ping)
Why Do You Want To Join Predators?: Por que soy manco para jugar solo xd en el clan que estuve anterior actué muy bien en equipo. Solo no me gusta jugar solo. Ademas aprendería mas cosas de las que ya se'... tengo varias rasones por las que no juego mucho en mcsg pero eso lo tendria que hablar con el owner (me pondre ah jugar ahora para no pareces muy noob)
 

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Minecraft IGN: Sh1ro_21
Age:
13 (fuk mai laif ;A;)
Donnor: (idk what the f* is this ;3;)
Past Clans: (ElementsUS)
Activity: 8/10
Mature: 10/10 (some times I'm kid xd)
Ping on US Servers: (90-170) (Mx ping)
Why Do You Want To Join Predators?: Por que soy manco para jugar solo xd en el clan que estuve anterior actué muy bien en equipo. Solo no me gusta jugar solo. Ademas aprendería mas cosas de las que ya se'... tengo varias rasones por las que no juego mucho en mcsg pero eso lo tendria que hablar con el owner (me pondre ah jugar ahora para no pareces muy noob)
Applys Cerradas.
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Acabo de llegar de la escuela, entro al TS y ya no tengo rango de pending, se que significa, pero almenos pudieron habermelo dicho, pero bueno, almenos podrian decrime que hice mal? para intentar mejorar dentro de lo que se pueda.
 
Last edited:

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Acabo de llegar de la escuela, entro al TS y ya no tengo rango de pending, se que significa, pero almenos pudieron habermelo dicho, pero bueno, almenos podrian decrime que hice mal? para intentar mejorar dentro de lo que se pueda.
A los que tenia pendiente ayer y hoy no es que ya son denegados, no nos gusto su estilo de pvp y teamwork o simplemente su inactividad fueron evaluados estos 3 días y no cumplieron con lo que buscábamos, lo siento.
ayer se aviso quienes fueron los que se quedaron, si miras el post de la primera pagina solo esas personas tiene 1 semana mas para ganarse el member
 

Sh1ro

Spectator
Joined
Mar 3, 2016
Messages
2
Reaction score
0
A los que tenia pendiente ayer y hoy no es que ya son denegados, no nos gusto su estilo de pvp y teamwork o simplemente su inactividad fueron evaluados estos 3 días y no cumplieron con lo que buscábamos, lo siento.
ayer se aviso quienes fueron los que se quedaron, si miras el post de la primera pagina solo esas personas tiene 1 semana mas para ganarse el member
Osea que puede pueden enviar su informacion cualquiera pero primero seran evaluado para ver si pasa o no?
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Osea que puede pueden enviar su informacion cualquiera pero primero seran evaluado para ver si pasa o no?
Para eso se les da el pendiente, queremos ver su madurez, personalidad, pvp y teamwork
Después de ver todo eso hablamos officer's, lideres y owner's para saber si es aceptado o no
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Kenta será próximo officer de Preds, no hagas flame en el post, ¿razón de ban?
Me baneo dekev sin querer, le queria poner 1 segundo y en vez de poner 1 segundo le puso perma y en el mensajes le puso 1 xD
 

SrManiJeJe

Spectator
Joined
Feb 14, 2016
Messages
19
Reaction score
2
Minecraft IGN: SrMani
Age: 14
Donnor:
Past Clans: Fraternity
Activity: 9
Mature: 10 en cbs
Ping on US Servers: 130
Why Do You Want To Join Predators? Por que es una gran comunidad llena de gente amable y generosa. Y me gustaría ser parte ustedes y su familia, quisiera que me prueben ya que he mejorado bastante y podria brindar unos buenos ratos con ustedes


:joy: :joyful:
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci