• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Paikz

Spectator
Joined
Jan 5, 2016
Messages
6
Reaction score
0
Minecraft IGN:
Age:

Donnor:
Past Clans:
Activity:
Mature:
Ping on US Servers:
Why Do You Want To Join Predators?: porque soy sub de valenchu
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Bueno no tenias que responder de esa forma, como si tu nunca fuiste nuevo en esto...
Como tu dices "fui nuevo" pero aún cuando solo apliqué a un clan que fue el de Juax, me esforcé por hacer una apply decente, no algo como eso.
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Bueno veo q no quede , lo intentare la proxima :(
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Este clan a pesar de tener bajos y altos, que se vayan members. no pierden su teamwork, es impresionante, siguen igual de buenos que hace 6 meses.
Lamentablemente no, muchos estuvieron inactivos estas ultimas dos semanas, incluyendome, reanudamos actividad este lunes y es mucha la diferencia. De hecho, podría decir que el clan no está en su mejor momento de PvP, sin embargo, el conocernos desde un tiempo largo ya, hace que no perdamos el teamwork, pero, si, siento que no todos estamos op en pvp. Hasta el dia de hoy, sentí de nuevo a todos jugando op, con buen pvp, buen trabajo en equipo.
Gracias por el comentario!
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Lamentablemente no, muchos estuvieron inactivos estas ultimas dos semanas, incluyendome, reanudamos actividad este lunes y es mucha la diferencia. De hecho, podría decir que el clan no está en su mejor momento de PvP, sin embargo, el conocernos desde un tiempo largo ya, hace que no perdamos el teamwork, pero, si, siento que no todos estamos op en pvp. Hasta el dia de hoy, sentí de nuevo a todos jugando op, con buen pvp, buen trabajo en equipo.
Gracias por el comentario!
Que dices lol yo soy re pro
 

iblackS_

Tribute
Joined
Nov 29, 2015
Messages
81
Reaction score
3
Bueno al parece tampoco quede me siento un poco mal porque no pude demostrar lo mejor de mi ya que a la hora de hacer un 1v1 contra alguien me ponia muy nervioso,pero bueno creo que es la hora de quitear,pss nada gracias de todos modos C:
 

Strendy

Experienced
Joined
Oct 2, 2015
Messages
268
Reaction score
26
Bueno al parece tampoco quede me siento un poco mal porque no pude demostrar lo mejor de mi ya que a la hora de hacer un 1v1 contra alguien me ponia muy nervioso,pero bueno creo que es la hora de quitear,pss nada gracias de todos modos C:
Lol no Kzito Llegaste lejos..... piensalo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci