• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
Tanto tu, como los demás intentando ser pendientes. Deben esperar, los probaremos pronto, pero ahorita me quiero centrar en mis pendientes. Los demás como stealing, arron. Nos caen bien, pero ya llegara cuando les toque. Mientras les pido que no se ofendan si no los muevo en ts
Espero me entiendan.
Pronto espero estén pendings, mientras respeten mi decisión, la de Jorge, allen, Dekev y Leo.
Suerte!
Ok esperare mi oportunidad :)
 

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
Personas que no hay apply contestada = denied.
Si no hay razón, es por que no hay razón, no tienen que spamear NADA en ts.
Empezaré a usar clave si siguen spameeando.

En fin, hice buena elección con todos los pendings, sean activos, no me fallen. : )
Recuerden que lo mas importante es la lealtad en este clan, sólo digo. ^^_^^ Hasta mañana a las 3.
TY :D
 

Cayden

Quantum
Joined
Feb 7, 2016
Messages
36
Reaction score
9
Tanto tu, como los demás intentando ser pendientes. Deben esperar, los probaremos pronto, pero ahorita me quiero centrar en mis pendientes. Los demás como stealing, arron. Nos caen bien, pero ya llegara cuando les toque. Mientras les pido que no se ofendan si no los muevo en ts
Espero me entiendan.
Pronto espero estén pendings, mientras respeten mi decisión, la de Jorge, allen, Dekev y Leo.
Suerte!
muchas gracias black
 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
Blacklaas soy TheHitList a mi apply lo dijiste de sarcasmo?. :'c
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Tostiwis esta pendiente en preds, pero esta en el post de ghoulz de member what ? ...xD
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Minecraft IGN: YaoCabrera
Age: 13
Donnor: No
Past Clans: (Asigantura)
Activity: 9
Mature: 7
Ping on US Servers: 199/220
Why Do You Want To Join Predators?: Me Parece un buen clan Con buenisima R, y tambien es el mejor de latam y quisiera mejorar en tw y pvp :D
No recomendado
 

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
Minecraft IGN: Zaynz
Age: 16
Donnor: Platinuim
Past Clans: TheRains,Harmony, Nobility, Forward and more.
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 150- 250
Why Do You Want To Join Predators?: Porque Me Parece un clan Reconocido y bueno en Realidad mi experiencia con 1 de preds no es muy buena lo admito y lo siento de mi parte pero con los demas me llevo bien sobre todo con dekev :p
Soloo queria ver si eran capaces de darme una opurtunidad para entrar a este clan y conocerlos de verdad como son ustedes , tu tw , sus tacticas y todo lo demas


PD: Mucha Suerte a Todos los que Hicieron Apply :p <3
El que me llama macroser/autoclicker? :p

Glhf a todos los pocos que quedaron pendings/trials ^-^
Solo puedo decir que estar en el clan no significa que sean parte de la "familia", eso se hace con tiempo, esfuércense y verán todo lo que pueden lograr junto con este maravilloso y apestoso clan :p
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci