• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

iTzRey_

Survivor
Joined
Sep 29, 2015
Messages
250
Reaction score
14
Blacklaas me podrias dar una razon porque me denegaste aparte de mejorar eso siento que estoy listo para entrar a preds siento que estoy listo porfavor espero tu respuesta :D
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Blacklaas me podrias dar una razon porque me denegaste aparte de mejorar eso siento que estoy listo para entrar a preds siento que estoy listo porfavor espero tu respuesta :D
por tus stats tryhard
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Personas que no hay apply contestada = denied.
Si no hay razón, es por que no hay razón, no tienen que spamear NADA en ts.
Empezaré a usar clave si siguen spameeando.

En fin, hice buena elección con todos los pendings, sean activos, no me fallen. : )
Recuerden que lo mas importante es la lealtad en este clan, sólo digo. ^^_^^ Hasta mañana a las 3.
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Personas que no hay apply contestada = denied.
Si no hay razón, es por que no hay razón, no tienen que spamear NADA en ts.
Empezaré a usar clave si siguen spameeando.

En fin, hice buena elección con todos los pendings, sean activos, no me fallen. : )
Recuerden que lo mas importante es la lealtad en este clan, sólo digo. ^^_^^ Hasta mañana a las 3.
inviqtus cof cof
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Ojalá me hubieran dado la oportunidad, ily kvn, u are g0d
Tanto tu, como los demás intentando ser pendientes. Deben esperar, los probaremos pronto, pero ahorita me quiero centrar en mis pendientes. Los demás como stealing, arron. Nos caen bien, pero ya llegara cuando les toque. Mientras les pido que no se ofendan si no los muevo en ts
Espero me entiendan.
Pronto espero estén pendings, mientras respeten mi decisión, la de Jorge, allen, Dekev y Leo.
Suerte!
 

Strendy

Experienced
Joined
Oct 2, 2015
Messages
268
Reaction score
26
Tanto tu, como los demás intentando ser pendientes. Deben esperar, los probaremos pronto, pero ahorita me quiero centrar en mis pendientes. Los demás como stealing, arron. Nos caen bien, pero ya llegara cuando les toque. Mientras les pido que no se ofendan si no los muevo en ts
Espero me entiendan.
Pronto espero estén pendings, mientras respeten mi decisión, la de Jorge, allen, Dekev y Leo.
Suerte!
Yo solo esperare que las applys abran de nuevo , espero estar listo en ese entonces ♥
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Tanto tu, como los demás intentando ser pendientes. Deben esperar, los probaremos pronto, pero ahorita me quiero centrar en mis pendientes. Los demás como stealing, arron. Nos caen bien, pero ya llegara cuando les toque. Mientras les pido que no se ofendan si no los muevo en ts
Espero me entiendan.
Pronto espero estén pendings, mientras respeten mi decisión, la de Jorge, allen, Dekev y Leo.
Suerte!
Gracias, totalmente respetable...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci