• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

LeoGamer

Tribute
Joined
May 10, 2015
Messages
29
Reaction score
5
Minecraft IGN: ImG0d_
Age:
15 años
Donnor: Diamante
Wins / Played: 560/3500
Past Clans: Gratorz, Amazing, etc..
Activity: 9-10
Mature: 8-10
Ping on US Servers: Entre 90 a 140 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me a parecido un gran clan, me gustaria entrar aquí porque tienen una muy buena disciplina, este es un gran clan y por lo que veo todos se respetan, se que tengo mucha capacidad como jugador y quisiera demostrarselos, espero Marilyyn me de una oportunidad y me pueda llegar a probar como jugador, de seguro no lo decepcionaré....
 
Last edited:

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
Minecraft IGN: iVerdesito
Age: 14

Donnor: No
Wins / Played: 35+ / 1000+ [Las arruine jugando cb's y tambien cuando habia empezado a jugar esto xD]
Past Clans: En la signatura estan todos.
Activity: 9
Mature: 9
Ping on US Servers: 200 ms a 260 ms
Why Do You Want To Join
Predators?: Quiero entrar a predators principalmente porque me parece un gran clan que tiene futuro a pesar de que logro muchas cosas, va a seguir obteniendo mas logros si sigue asi. Tambien porque la roster es muy buena y todos los de aqui tienen una genial teamwork, y yo creo que podria a llegar a encajar con ustedes en este clan Por mi PvP y Teamwork ademas tambien la experiencia en esto de los clanes :)


-:'v no pude leer ni la mitad, me canso xD
El mejor del planeta.
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN: SoyDeBarrioPe
Age: 13
Donnor: Platinum
Wins / Played: 197 // 5000 ( no juego por stats )
Past Clans: En mi firma
Activity: 10 / 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160
Why Do You Want To Join Predators?: Quisiera entrar a este grandioso clan porque? porque tengo un monton de amigos en este clan , se que esto es una familia y sinceramente quisiera formar parte de ella , Quisiera formar parte de uno de los mejores clanes de todo mcsg. Ojala que me acepten ya que veo un gran potencial en este clan.
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Minecraft IGN:Mzxn
Age:
14
Donnor:nop
Wins / Played: No se xd
Past Clans:En mi html
Activity:Lo suficiente
Mature:Algo xd
Ping on US Servers:230
Why Do You Want To Join Predators?: Este clan si que es vida
+1
 

Ciiindy

Tribute
Joined
Jan 15, 2016
Messages
27
Reaction score
3
Minecraft IGN: ImG0d_
Age:
15 años
Donnor: Diamante
Wins / Played: 560/3500
Past Clans: Gratorz, Amazing, etc..
Activity: 9-10
Mature: 8-10
Ping on US Servers: Entre 90 a 140 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me a parecido un gran clan, me gustaria entrar aquí porque tienen una muy buena disciplina, este es un gran clan y por lo que veo todos se respetan, se que tengo mucha capacidad como jugador y quisiera demostrarselos, espero Marilyyn me de una oportunidad y me pueda llegar a probar como jugador, de seguro no lo decepcionaré....
Minecraft IGN: SoyDeBarrioPe
Age:
13
Donnor: Platinum
Wins / Played: 197 // 5000 ( no juego por stats )
Past Clans: En mi firma
Activity: 10 / 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160
Why Do You Want To Join Predators?: Quisiera entrar a este grandioso clan porque? porque tengo un monton de amigos en este clan , se que esto es una familia y sinceramente quisiera formar parte de ella , Quisiera formar parte de uno de los mejores clanes de todo mcsg. Ojala que me acepten ya que veo un gran potencial en este clan.
No es necesario hacer la apply dos veces, ya les responderán.. Además g0d el otro día Blacklaas ya te respondió que te esperes ;-;
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
No es necesario hacer la apply dos veces, ya les responderán.. Además g0d el otro día Blacklaas ya te respondió que te esperes ;-;
Ya se ciindy pero como no me respondian aplique denuevo solo queria que me respondan :v
 

Ciiindy

Tribute
Joined
Jan 15, 2016
Messages
27
Reaction score
3
Ya se ciindy pero como no me respondian aplique denuevo solo queria que me respondan :v
Hay varios esperando.. Es mejor ser paciente ya te responderán :D
Confía en mi ;)

Minecraft IGN:Mzxn
Age:
14
Donnor:nop
Wins / Played: No se xd
Past Clans:En mi html
Activity:Lo suficiente
Mature:Algo xd
Ping on US Servers:230
Why Do You Want To Join Predators?: Este clan si que es vida
LOL!! Eres tu el del otro día en MCSG?
 
Last edited by a moderator:

martinstst2828

Tribute
Joined
Dec 18, 2015
Messages
29
Reaction score
0
Minecraft IGN:SrMartinST
Age:
15
Donnor:no
Wins / Played:65/1100 arruinadas por cbs
Past Clans: funual , edge, domination ,Sulans [Owner],Trial de kesito , apocalipse , y muchos mas
Activity: lo suficiente
Mature: mucha bien calladito :3
Ping on US Servers: 270/300 desde hace 5 años juego con ese ping asi que ya me aconstumbre :3
Why Do You Want To Join Predators?: porque preds es todo mcsg se aprende bastante y son todo osea no se como explicar xD espero estar dentro ilove!
 

LeoGamer

Tribute
Joined
May 10, 2015
Messages
29
Reaction score
5
No es necesario hacer la apply dos veces, ya les responderán.. Además g0d el otro día Blacklaas ya te respondió que te esperes ;-;
Ciiindy, gracias por responder, seré paciente, el dia llegará ;D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci