• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

strunkgames59

Spectator
Joined
May 27, 2015
Messages
6
Reaction score
1


Minecraft IGN: Strnnk
Age: 13​
Donnor: PLATINO
Wins / Played: 690 / 3840
Past Clans: RoadToast , Amazing , Electrics Y no recuerdo mas...
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 190
Why Do You Want To Join Predators?: Fue siempre mi meta de clanes en MCSG ahora que veo las applys OPEN veo que tengo esperanza de obtener un puesto en esta familia
 

Juancholo

Spectator
Joined
Aug 21, 2015
Messages
17
Reaction score
2

Minecraft IGN: Juancholo
Age: 15

Donnor: platinum :3
Wins / Played: 199/1551 (son mierda lose, pero en pvp me defiendo D':)
Past Clans:LextrexUS
Activity:8 (fines de semana :v, o todas la noches de las 7 pm en adelante :v )
Mature: 8
Ping on US Servers: 80 - 90 ms
Why Do You Want To Join Predators?: quiero aprender mas en esto de los clanes :p y miro que este es un buen clan para mejorar en todos los "aspectos", y al parecer son mexicanos igual que yo :v, (ya estoy preparado mentalmente para que me manden a la chingada xD).
 

leogamer79

Survivor
Joined
Oct 2, 2014
Messages
66
Reaction score
32

Minecraft IGN: Juancholo
Age: 15

Donnor: platinum :3
Wins / Played: 199/1551 (son mierda lose, pero en pvp me defiendo D':)
Past Clans:LextrexUS
Activity:8 (fines de semana :v, o todas la noches de las 7 pm en adelante :v )
Mature: 8
Ping on US Servers: 80 - 90 ms
Why Do You Want To Join Predators?: quiero aprender mas en esto de los clanes :p y miro que este es un buen clan para mejorar en todos los "aspectos", y al parecer son mexicanos igual que yo :v, (ya estoy preparado mentalmente para que me manden a la chingada xD).
E verda :v
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Lo dudo mucho, estas por lo menos 5 horas enfrente de un monitor, esperando a que alguien de aquí te de alguna oportunidad, te diré una cosa que sirve mucho, no te enfoques demasiado en una cosa que quieras mucho al fin de cuentas si esa cosa la quieres mucho y lo consigues te darás cuenta que no es como lo pensabas y si lo intentas demasiado y fracasas te llevaras demasiada desilucion, me imagino no pasas de 16 años, sal juega con tus amigos encuentra gusto y no pases tanto tiempo en una computadora, te lo juro que si yo pudiera estar como tu sin necesidad de estudiar por las tardes, seria la persona mas feliz del mundo, pero no todos tenemos oportunidades como la tuya, tengo mas experiencia en clanes de lo que imaginas y seguramente viendo el post sabes quien soy, en todo ese tiempo yo siempre creí que ser la persona mas activa del clan ser el mas carismático del clan te daría oportunidades y no, como consejo que te doy y a todaaaaaaaaa la gente que esta aplicando es sean ustedes mismos, así como se puede llevar una bonita platica en la calle con tus amigos siendo ustedes mismos no intentando imitara alguien o queriendo ser alguien seanlo aquí y veras que funciona siendo tu mismo consigues mas amigos consigues muchas mas oportunidades de llegar a donde estamos varias personas hoy
Si por mi fuera este clan me lo tomaría muchisimo mas a fondo, pero no puedo, no es que no quiera no puedo tu tienes la oportunidad de estar aquí y poder estar todaaaaaa la tarde jugando, mientras eres joven disfrútalo, solo dándote cuenta de las consecuencias que esto tarde o temprano te deja en la vida
Espero tomes el tiempo de leer todo esto, Un saludo.
:)
Amen
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
16 Años wtf... Si debes tener como 13 o 14 xD..


Si te fijas hay varios a los cuales no se las han contestado.. Gen pasiencia y ya te darán una respuesta, no mandes tu aplicación nuevamente :D
Deja de escribir un poco :/
 

iRGreen

Diamond
Joined
Aug 1, 2015
Messages
259
Reaction score
18
Minecraft IGN: iVerdesito
Age: 14

Donnor: No
Wins / Played: 35+ / 1000+ [Las arruine jugando cb's y tambien cuando habia empezado a jugar esto xD]
Past Clans: En la signatura estan todos.
Activity: 9
Mature: 9
Ping on US Servers: 200 ms a 260 ms
Why Do You Want To Join
Predators?: Quiero entrar a predators principalmente porque me parece un gran clan que tiene futuro a pesar de que logro muchas cosas, va a seguir obteniendo mas logros si sigue asi. Tambien porque la roster es muy buena y todos los de aqui tienen una genial teamwork, y yo creo que podria a llegar a encajar con ustedes en este clan Por mi PvP y Teamwork ademas tambien la experiencia en esto de los clanes :)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci