• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Pressols

Tribute
Joined
Jun 18, 2015
Messages
43
Reaction score
8
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
enzo es tu memento aprovechalo que no hay muchas oportunidades en la vida para este clan, recomendado buena suerte bro :D
 

iNick_

Survivor
Joined
Sep 14, 2015
Messages
175
Reaction score
8
Minecraft IGN: iiNick / iTheNick
Age: 14
Donnor: Nada
Wins / Played: 52/250
Past Clans: 300US Raisn US Proximity etc
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 114
Why Do You Want To Join Predators?: quiero entrar pork esta mi compa de C4rlos estuve con el en rains puedes preguntarle como juego todo eso y quiero entrar por k es bueno el clan
 

Stredz

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
74
Reaction score
5
Minecraft IGN: Lilimaaar / Strendy
Age: 14
Donnor: Regular
Wins / Played: 1/6 (Cuenta Nueva)
Past Clans: Riders, Proximity, Pancracios, Rains
Activity: 10 (Más en la noche)
Mature: 10
Ping on US Servers: 160ms
Why Do You Want To Join Predators?: En primer lugar es un clan bueno, con roster difícil de ver en cualquier clan, llevo tiempo en este juego con la suficiente experiencia para aplicar y no defraudarlos, SirBlacksiito le habló a Blacklaas de mí, creo, y ya que volví al mc, me siento seguro de formar parte de esta familia, Conozco a algunos del clan, como Pepon, Dekev, y creo que ellos saben como juego y el teamwork que llevo, Creo yo si me dan un pendiente no les defraudaré, Ya que cumplo con los requisitos mínimos de la lealtad y actividad, Espero que me den una oportunidad, Gracias
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Minecraft IGN: 1856
Age: 13
Donnor: Quantum
Wins / Played: 1 / 2 ratio y 5 de 40 por las cbs y por que no tomo en serio en tryhardear ya que no sirve para nada solo para que digan que este es bueno o otro tipo de cosas...
Past Clans: Signature
Activity: 10
Mature: 10 Si me llegan a aceptar esto si me lo tomaría muy enserio.
Ping on US Servers: 180 200
Why Do You Want To Join Predators?: me gustaría entrar por unas de las razones que este es el clan que quería entrar desde mucho y si entrara ya seria como bua unas de las cosas que quiero lograr y si tuviera una oportunidad la aprovechara como si fuera el ultimo dia la verdad me debo disculpar por que hice 4 applys sin razón y por eso quiero discúlpame con blacklaas ya que lo hice muy a lo tonto y sin pensar
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: Lilimaaar / Strendy
Age: 14
Donnor: Regular
Wins / Played: 1/6 (Cuenta Nueva)
Past Clans: Riders, Proximity, Pancracios, Rains
Activity: 10 (Más en la noche)
Mature: 10
Ping on US Servers: 160ms
Why Do You Want To Join Predators?: En primer lugar es un clan bueno, con roster difícil de ver en cualquier clan, llevo tiempo en este juego con la suficiente experiencia para aplicar y no defraudarlos, SirBlacksiito le habló a Blacklaas de mí, creo, y ya que volví al mc, me siento seguro de formar parte de esta familia, Conozco a algunos del clan, como Pepon, Dekev, y creo que ellos saben como juego y el teamwork que llevo, Creo yo si me dan un pendiente no les defraudaré, Ya que cumplo con los requisitos mínimos de la lealtad y actividad, Espero que me den una oportunidad, Gracias
Recomendado
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Minecraft IGN: Lilimaaar / Strendy
Age: 14
Donnor: Regular
Wins / Played: 1/6 (Cuenta Nueva)
Past Clans: Riders, Proximity, Pancracios, Rains
Activity: 10 (Más en la noche)
Mature: 10
Ping on US Servers: 160ms
Why Do You Want To Join Predators?: En primer lugar es un clan bueno, con roster difícil de ver en cualquier clan, llevo tiempo en este juego con la suficiente experiencia para aplicar y no defraudarlos, SirBlacksiito le habló a Blacklaas de mí, creo, y ya que volví al mc, me siento seguro de formar parte de esta familia, Conozco a algunos del clan, como Pepon, Dekev, y creo que ellos saben como juego y el teamwork que llevo, Creo yo si me dan un pendiente no les defraudaré, Ya que cumplo con los requisitos mínimos de la lealtad y actividad, Espero que me den una oportunidad, Gracias
Recomendadísimo, Black, este es el amigo del que te hable :)
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Minecraft IGN: Aquility_
Age:
14
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 300/2600 no juego por stats.
Past Clans: TheRains,Detention,Amazing
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad este clan la primera vez que lo vi creado me insentivo para seguir y alcanzar mis metas y no darme por vencido ,a conseguir mis logros y lo mas importante de mis metas para mi era poder entrar a este clan que tiene buena cordinacion y strategias que son impresienantes y la verdad me enorgulleceria poder formar parte de esta familia.
Recomended.
 

Pedrinnn

Platinum
Joined
Jan 6, 2016
Messages
120
Reaction score
26
Minecraft IGN: Aquility_
Age:
14
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 300/2600 no juego por stats.
Past Clans: TheRains,Detention,Amazing
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad este clan la primera vez que lo vi creado me insentivo para seguir y alcanzar mis metas y no darme por vencido ,a conseguir mis logros y lo mas importante de mis metas para mi era poder entrar a este clan que tiene buena cordinacion y strategias que son impresienantes y la verdad me enorgulleceria poder formar parte de esta familia.
Muy Recomendado. <33
 

Pressols

Tribute
Joined
Jun 18, 2015
Messages
43
Reaction score
8
Minecraft IGN: 1856
Age: 13
Donnor: Quantum
Wins / Played: 1 / 2 ratio y 5 de 40 por las cbs y por que no tomo en serio en tryhardear ya que no sirve para nada solo para que digan que este es bueno o otro tipo de cosas...
Past Clans: Signature
Activity: 10
Mature: 10 Si me llegan a aceptar esto si me lo tomaría muy enserio.
Ping on US Servers: 180 200
Why Do You Want To Join Predators?: me gustaría entrar por unas de las razones que este es el clan que quería entrar desde mucho y si entrara ya seria como bua unas de las cosas que quiero lograr y si tuviera una oportunidad la aprovechara como si fuera el ultimo dia la verdad me debo disculpar por que hice 4 applys sin razón y por eso quiero discúlpame con blacklaas ya que lo hice muy a lo tonto y sin pensar
recomended!
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
Recomendado c:
 

BadboysUS

Tribute
Joined
Jan 22, 2016
Messages
58
Reaction score
5
Minecraft IGN: Aquility_
Age:
14
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 300/2600 no juego por stats.
Past Clans: TheRains,Detention,Amazing
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad este clan la primera vez que lo vi creado me insentivo para seguir y alcanzar mis metas y no darme por vencido ,a conseguir mis logros y lo mas importante de mis metas para mi era poder entrar a este clan que tiene buena cordinacion y strategias que son impresienantes y la verdad me enorgulleceria poder formar parte de esta familia.
Recomendado :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci