• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
BlacklaasMC dale pending es buena gente
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
Sé activo en el ts,blacklaas quiere hablar contigo ^^.
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
Recomendado, Uno de los mejores de Argentina sin duda :)
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
recomendado, nada mas que se copio de mi apply el isipisi <3
 

BaccaDude_

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
69
Reaction score
4
Minecraft IGN: MrJavoFTW / SurfaceUS
Age:
13
Donnor: Quantum
Wins / Played: 28/48
Past Clans: Detention Nobility Zacky
Activity: 9 estoy de vacaciones
Mature: 9
Ping on US Servers: 190
Why Do You Want To Join Predators?: Porque creo que es un Buen clan y talvez tenga una oportunidad de entrar Para poder mejorar Mi TW y Pvp y si llega a entrar a este clan me lo tomaria muy seriamente
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: TqcticalMatrix_
Age:
12
Donnor: nop
Wins / Played: 214 /4366 (no juego por stats y las cago en las cbs )
Past Clans: en mi asignature
Activity: 9/10
Mature: cuando se debe ser maduro lo soy
Ping on US Servers: 124-250
Why Do You Want To Join Predators?: Este es un clan muy bueno y muy serio me tmoria con seriedad esto este clan. en este clan conoseria a mucha mas gente y mejor mucho en este clan y me gustaria estar y hay gente que conosco super buena y ya llevo tiempo queriendo entrar , y a este clan seria muy leal <3
 
Last edited:

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: MrJavoFTW / SurfaceUS
Age:
13
Donnor: Quantum
Wins / Played: 28/48
Past Clans: Detention Nobility Zacky
Activity: 9 estoy de vacaciones
Mature: 9
Ping on US Servers: 190
Why Do You Want To Join Predators?: Porque creo que es un Buen clan y talvez tenga una oportunidad de entrar Para poder mejorar Mi TW y Pvp
Recomendado
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Minecraft IGN: SirBlacksiito | Macrozz
Age: 14
Donnor: Regular
Wins / Played: 57/300+ | 25/52 (Main)
Past Clans: Predators, Proximity, Pancracios, Rains, etc
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 160ms
Why Do You Want To Join Predators?: Ya estuve aquí, Black sabe las razones por la cual tuve que dejar una parte de mi sueño en este juego, y lamentablemente no salieron las cosas como quería, y quize mejorar un poco más en el tiempo para volver a Preds cuando las applys vuelvan, pero ya abrieron y creo que me siento listo para volver, y creo que sería la última vez que vuelva si es que me Black me acepta, Porque no me saldré, Porque son mi familia♥, Y esta familia nunca morirá asi haga disband, Saben que soy fiel y activo, y Porfavor sigan they play is very tricky JAJA ;)...
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: SirBlacksiito | Macrozz
Age: 14
Donnor: Regular
Wins / Played: 57/300+ | 25/52 (Main)
Past Clans: Predators, Proximity, Pancracios, Rains, etc
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 160ms
Why Do You Want To Join Predators?: Ya estuve aquí, Black sabe las razones por la cual tuve que dejar una parte de mi sueño en este juego, y lamentablemente no salieron las cosas como quería, y quize mejorar un poco más en el tiempo para volver a Preds cuando las applys vuelvan, pero ya abrieron y creo que me siento listo para volver, y creo que sería la última vez que vuelva si es que me Black me acepta, Porque no me saldré, Porque son mi familia♥, Y esta familia nunca morirá asi haga disband, Saben que soy fiel y activo, y Porfavor sigan they play is very tricky JAJA ;)...
Recomendado
 

iTzCrakenCracks

Tribute
Joined
Sep 30, 2015
Messages
54
Reaction score
0
Minecraft IGN:iMarbox450
Age:14
Donnor:si gold
Wins / Played:150/900
Past Clans:Wearcochinitos
Activity:5/10
Mature:9
Ping on US Servers:70ms
Why Do You Want To Join Predators?: Por que es mi sueño estar en predators
 

Pressols

Tribute
Joined
Jun 18, 2015
Messages
43
Reaction score
8
Minecraft IGN: Aquility_
Age:
14
Donnor: Ninguno
Wins / Played: 300/2600 no juego por stats.
Past Clans: TheRains,Detention,Amazing
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad este clan la primera vez que lo vi creado me insentivo para seguir y alcanzar mis metas y no darme por vencido ,a conseguir mis logros y lo mas importante de mis metas para mi era poder entrar a este clan que tiene buena cordinacion y strategias que son impresienantes y la verdad me enorgulleceria poder formar parte de esta familia.
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en mi main y en la alt
Wins / Played: 38/267 | debug: 254/2990
Past Clans: Forward, Generations, Lextrex, Pancracios y un par mas en mi asignature.
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me gusta el clan y siento que puedo dar todo de mi para obtener el member. Aunque mis stats no sean muy buenas puedo tener 200/400 y puedo ser malisimo, asi que creo que no importen mucho las stats ¯\_(ツ)_/¯
te quiero
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci