• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Legends [US DIVISION]

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): Bamdit | Kevsh
Age: 15
Donor: soy pobre we
Past Clans: Pancracios , Electrics , Amazing , Disguise more en signature
Ping on US: 180 - 130
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Porque me parece un buen clan con players re op y quiero formar parte de este :)
Trial Member, Se activo en ts.
 

_Darknesss_

Spectator
Joined
Nov 16, 2015
Messages
14
Reaction score
2
Minecraft IGN (Include Alts): ElSucioDan
Age: 18
Donor: Verde pero si quieres me compras uno
Past Clans: TheRains
Ping on US: 170 a 190
Mature: Si
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Soy sub.
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): ElSucioDan
Age: 18
Donor: Verde pero si quieres me compras uno
Past Clans: TheRains
Ping on US: 170 a 190
Mature: Si
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Soy sub.
Member <3
 

Avers

Tribute
Joined
Jun 22, 2016
Messages
39
Reaction score
4
Post Loss
5-3

Avers Win Ya La La Cb Sera Renderisada y Subida A YT GF

 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Facu, tranquilo A ver es un clan con los mas cheaters de latam mkzz mago xd no postees nada, deja que se crean bueno usando cheats igual ustedes saben que son mejores, por que crees que no les hemos hecho cb a ellos y los banee de mi ts jaja es una pena ese clan y me doy cuenta que estan jodidos cuando ponen Renderisada verga jajaaj​
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Facu, tranquilo A ver es un clan con los mas cheaters de latam mkzz mago xd no postees nada, deja que se crean bueno usando cheats igual ustedes saben que son mejores, por que crees que no les hemos hecho cb a ellos y los banee de mi ts jaja es una pena ese clan y me doy cuenta que estan jodidos cuando ponen Renderisada verga jajaaj​
X2
 

Avers

Tribute
Joined
Jun 22, 2016
Messages
39
Reaction score
4
Facu, tranquilo A ver es un clan con los mas cheaters de latam mkzz mago xd no postees nada, deja que se crean bueno usando cheats igual ustedes saben que son mejores, por que crees que no les hemos hecho cb a ellos y los banee de mi ts jaja es una pena ese clan y me doy cuenta que estan jodidos cuando ponen Renderisada verga jajaaj​
jjajaja yo grabe idiot tonto
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Post Loss
5-3

Avers Win Ya La La Cb Sera Renderisada y Subida A YT GF

Post loss?
No jodas jajajjaaj, dijieron "vamos a jugar sucio pues", no jodas, enserio no te da verguenza postear esto?:v.
Son el tipico clan de latam lleno de niños ratas cheaters ñ_ñ.
Tq baby, dejen de chitear :v.v:v:v:v.V:V:V:V:. gl
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Facu, tranquilo A ver es un clan con los mas cheaters de latam mkzz mago xd no postees nada, deja que se crean bueno usando cheats igual ustedes saben que son mejores, por que crees que no les hemos hecho cb a ellos y los banee de mi ts jaja es una pena ese clan y me doy cuenta que estan jodidos cuando ponen Renderisada verga jajaaj​
Hay que ser buenos perdedores. Si se creen buenos usando cheats en un juego para niños de 3 años no se cuan frustrante deba ser su vida. Pero bueno, nosotros postearemos todo ganemos o perdamos. Estamos en un juego y queremos divertirnos.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci