• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Legends [US DIVISION]

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Minecraft IGN (Include Alts): Xypr // ItsPipo
Age:15
Donnor:
Wins:
Played:750/1600 antes ahora 1/4
Past Clans: 300 // Rains // Forward // Trilogies // Owned // Precise // Pancracios // Exteority // Rapzides // Electrics //Venezuela// El clan de Wichohacker que no se como se llama.
Country: Ecuador
Ping on US: 100/150
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Este clan me recuerda a rains y quiero estar de nuevo con Cochi me da mucha nostalgia, este clan si sigue se va a ser uno de los mejores de latam por no decir el mejor, espero su repuesta :D.
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Minecraft IGN (Include Alts): Xypr // ItsPipo
Age:15
Donnor:
Wins:
Played:750/1600 antes ahora 1/4
Past Clans: 300 // Rains // Forward // Trilogies // Owned // Precise // Pancracios // Exteority // Rapzides // Electrics //Venezuela// El clan de Wichohacker que no se como se llama.
Country: Ecuador
Ping on US: 100/150
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Este clan me recuerda a rains y quiero estar de nuevo con Cochi me da mucha nostalgia, este clan si sigue se va a ser uno de los mejores de latam por no decir el mejor, espero su repuesta :D.
Recomendado <3
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Age: 15
Skype: martinwolfensonmc
Win/Played: N/A
Past Clans: OCN: ( Arya, Bone Breakers, Kiube, entre otros, todos los torneos oficiales jugados desde el GOTW ), Avicus: ( Eternal Cross (líder actual) ). En este servidor CycloneS (Creo que se llamaba así) pero me salí tiempo después,
Ping on US servers: 150 ms.
Why Do You Want Join: He estado buscando nuevas experiencias en modalidades diferentes como esta y me gustaría aportar con mi experiencia en todo lo que pueda, y claro, conocer gente n.n!
Mi canal:
Denied. Gracias por aplicar
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): Rkted
Age: 15
Donnor: Pasto
Wins: 4
Played: 12
Past Clans: Venemyx, Trilogies, Amazing.
Country: Saltamuros
Ping on US: 50-70
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Siento que es un clan muy pro, con muy buenos members.
Denied. Gracias por aplicar
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): Rqinz
Age: 14
Donnor: Nope
Wins: 25
Played: 100
Past Clans: Amazing Sycoxis Karma muchos mas
Country: Mexico
Ping on US: 50-70
Mature (1/10): 10
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Porque seria un honor estar en este clan muy bueno y pertenecer a esta familia
Denied. Gracias por aplicar
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): Xypr // ItsPipo
Age:15
Donnor:
Wins:
Played:750/1600 antes ahora 1/4
Past Clans: 300 // Rains // Forward // Trilogies // Owned // Precise // Pancracios // Exteority // Rapzides // Electrics //Venezuela// El clan de Wichohacker que no se como se llama.
Country: Ecuador
Ping on US: 100/150
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Este clan me recuerda a rains y quiero estar de nuevo con Cochi me da mucha nostalgia, este clan si sigue se va a ser uno de los mejores de latam por no decir el mejor, espero su repuesta :D.
Denied. Gracias por aplicar
 

Kellyys

District 13
Joined
Feb 15, 2015
Messages
1,298
Reaction score
2,112
tu
Minecraft IGN (Include Alts): Rkted
Age: 15
Donnor: Pasto
Wins: 4
Played: 12
Past Clans: Venemyx, Trilogies, Amazing.
Country: Saltamuros
Ping on US: 50-70
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Siento que es un clan muy pro, con muy buenos members.
madre va entrar raton
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Rkted te lo dije cheater aqui no hay espacio para gente como tu :) pce, tu lugar es Trilogies
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN (Include Alts): MQGI
Age: 14
Donnor: Si, Diamond
Wins: 30
Played: 200
Past Clans: Asignature!!!
Country: Peru <3
Ping on US: 150-160-180-190-200
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Porque me parece un buen clan, muy activo, que tiene un buen futuro y yo quiero permanecer a ese futuro, porque quiero unirme a esta familia, porque quiero que todos los que estan en el clan, que me den una oportunidad y que me conozcan mas a fondo, y que he cambiao, aunque sea un porquito <3
 

TheLegendsUS

Tribute
Joined
Jun 30, 2016
Messages
57
Reaction score
4
Minecraft IGN (Include Alts): MQGI
Age: 14
Donnor: Si, Diamond
Wins: 30
Played: 200
Past Clans: Asignature!!!
Country: Peru <3
Ping on US: 150-160-180-190-200
Mature (1/10): 9
Why Do You Want to Join The Legends? (Explain Briefly): Porque me parece un buen clan, muy activo, que tiene un buen futuro y yo quiero permanecer a ese futuro, porque quiero unirme a esta familia, porque quiero que todos los que estan en el clan, que me den una oportunidad y que me conozcan mas a fondo, y que he cambiao, aunque sea un porquito <3
Denied. Gracias por aplicar
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci