• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SpaZe [Disban]

Status
Not open for further replies.

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Minecraft IGN: xx_N1c0_xxGP
Years: 14
Wins: 100
Jugadas: 2000 no es mi cuenta xD
Donor:Nope
Skype: juanpzyt
TeamSpeak [S / N]: sip
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque la verdad este clan se ve que tiene un gran futuro, no como otros que se crean y a la semana se cierran. Ademas conozco a todos en este clan, al manymanito , dekev y al retraso(bleblez), Copie lo de jorgecronos me da paja escribir, member plox
Member :)
 

Tomiii

Spectator
Joined
Feb 28, 2014
Messages
10
Reaction score
3
Minecraft IGN:TTSgamer
Years:13
Wins:429
Jugadas:2922
Donor:nope
Skype:ya lo tienes <3
TeamSpeak [S / N]:si
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque ya que no esta progressive creo que es buena idea venir a este ya que es gente qe conozco y me cae bien ademas que se que son buenos en pvp y pienso que este clan puede llegar a tener un buen futuro
 

jorgecronos

Platinum
Joined
Dec 14, 2013
Messages
197
Reaction score
54
Minecraft IGN: xx_N1c0_xxGP
Years: 14
Wins: 100
Jugadas: 2000 no es mi cuenta xD
Donor:Nope
Skype: juanpzyt
TeamSpeak [S / N]: sip
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque la verdad este clan se ve que tiene un gran futuro, no como otros que se crean y a la semana se cierran. Ademas conozco a todos en este clan, al manymanito , dekev y al retraso(bleblez), Copie lo de jorgecronos me da paja escribir, member plox
Puto...
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: __CristhianDAC__
Years: 16
Wins: 113
Jugadas: 746
Donor: Platinum
Skype: cristhiandac
TeamSpeak [S / N]: Si
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Basicamente Crytopsy cerro y me gustaría mejorar en cuanto a TeamWork y todo eso, además de que con ustedes se arma el desmadre chingon... ;D
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Minecraft IGN: __CristhianDAC__
Years: 16
Wins: 113
Jugadas: 746
Donor: Platinum
Skype: cristhiandac
TeamSpeak [S / N]: Si
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Basicamente Crytopsy cerro y me gustaría mejorar en cuanto a TeamWork y todo eso, además de que con ustedes se arma el desmadre chingon... ;D
Member dude<3 bienvenido a casa
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Minecraft IGN:TTSgamer
Years:13
Wins:429
Jugadas:2922
Donor:nope
Skype:ya lo tienes <3
TeamSpeak [S / N]:si
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque ya que no esta progressive creo que es buena idea venir a este ya que es gente qe conozco y me cae bien ademas que se que son buenos en pvp y pienso que este clan puede llegar a tener un buen futuro
Trial Member , eres pro pero andas muy inactivo en ps igual :( ocupamos gente bien prendida bro mantente activo en skype :) <3
 

Blueblocks

Spectator
Joined
Oct 2, 2014
Messages
21
Reaction score
3
Minecraft IGN: iBlueGz
Years: 14
Wins: 51
Jugadas: 692
Donor: No, soy pobre :c
Skype: ibluegz
TeamSpeak [S / N]: Si.
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Porque el dekev es pro777, y quiero unirme a mi primer clan xD
 
Joined
Jan 27, 2014
Messages
21
Reaction score
2
Minecraft IGN: JuanTheGaymerX
Years: 14
Wins: 588
Jugadas: 3461
Donor: No :(
Skype: juancruz.dangelo
TeamSpeak [S / N]: Si
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Quiero entrar al clan para aportar un poco de las habilidades que se hacer en PvP y ayudar al team entero, ademas me parece que es un clan que puede durar mucho tiempo, ya que los owners son bastante estrictos y maduros para llevar a cabo un clan por mucho tiempo! Y veo muchas wins con este clan y pocas loss :3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci