• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SpaZe [Disban]

Status
Not open for further replies.

BaltyGames

Survivor
Joined
Jul 12, 2014
Messages
174
Reaction score
3
Tu tienes tu clan,toma seriedad a los clanes porfavor
Cerre mi clan solo para entrar al tuyo, si me aceptas prometo que sere lo mas serio posibl, nunca tube un buen clan serio y creo q el tuyo seria bueno para empeza :)
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Cerre mi clan solo para entrar al tuyo, si me aceptas prometo que sere lo mas serio posibl, nunca tube un buen clan serio y creo q el tuyo seria bueno para empeza :)
Lo siento,creo que hacen mas clanes contra quien competir que members :) suerte con tu clan y quiza en un futuro necesitemos gente pero vamos empezando y no quiero llenar todo de una<3 saludos
 

BaltyGames

Survivor
Joined
Jul 12, 2014
Messages
174
Reaction score
3
Lo siento,creo que hacen mas clanes contra quien competir que members :) suerte con tu clan y quiza en un futuro necesitemos gente pero vamos empezando y no quiero llenar todo de una<3 saludos
:c Por favor dekev :c no me quieren en ningun clan y cumplo con los requisitos :c te lo pido porfavor dejame entrar :c
 

TiaIvana

Platinum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
52
Reaction score
24
:c Por favor dekev :c no me quieren en ningun clan y cumplo con los requisitos :c te lo pido porfavor dejame entrar :c
Haber mi querido balty, no te aceptamos en el clan por que te conozemos bastante bien y como eres sabemos que te saldras del clan y crearas otro como siempre, esas y muchas son las razones por las cuales no te aceptamos. :)
 

BaltyGames

Survivor
Joined
Jul 12, 2014
Messages
174
Reaction score
3
Haber mi querido balty, no te aceptamos en el clan por que te conozemos bastante bien y como eres sabemos que te saldras del clan y crearas otro como siempre, esas y muchas son las razones por las cuales no te aceptamos. :)
ok yolo
 

ItsJuanP

Experienced
Joined
Oct 7, 2013
Messages
263
Reaction score
105
Minecraft IGN: spike_gx7
Years: 14
Wins: 35
Jugadas: 500
Donor: Iron, aparecio de repente xD
Skype: juanpzyt
TeamSpeak [S / N]: sip
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque la verdad este clan se ve que tiene un gran futuro, no como otros que se crean y a la semana se cierran. Ademas conozco a todos en este clan, al manymanito , dekev y al retraso(bleblez), Copie lo de jorgecronos me da paja escribir, member plox
 

Munozz

Tribute
Joined
Jul 15, 2014
Messages
29
Reaction score
2
Minecraft IGN: Mmunozz9 (El Legendario xDD)
Years: 13 1/2
Wins: 220 Al paso que voy termino en 1000
Jugadas: 3000 (No eh reseteado stats y la tengo desde que descubri el Juego)
Donor: Nope
Skype: Xeda.munoz.mancilla
TeamSpeak [S / N]: Sep
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Porque Es un clan Nuevo y quiero entrar para aportar al equipo y conseguir Muchas Victorias Con mis Compañeros.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Minecraft IGN: spike_gx7
Years: 14
Wins: 35
Jugadas: 500
Donor: Iron, aparecio de repente xD
Skype: juanpzyt
TeamSpeak [S / N]: sip
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque la verdad este clan se ve que tiene un gran futuro, no como otros que se crean y a la semana se cierran. Ademas conozco a todos en este clan, al manymanito , dekev y al retraso(bleblez), Copie lo de jorgecronos me da paja escribir, member plox
Manco, no puedes... aplicar con mi cuenta, te la preste un rato para que juegues.. mas no te la regale.
 

ItsJuanP

Experienced
Joined
Oct 7, 2013
Messages
263
Reaction score
105
Minecraft IGN: xx_N1c0_xxGP
Years: 14
Wins: 100
Jugadas: 2000 no es mi cuenta xD
Donor:Nope
Skype: juanpzyt
TeamSpeak [S / N]: sip
Porqué quieres entrar a SpaZe?:porque la verdad este clan se ve que tiene un gran futuro, no como otros que se crean y a la semana se cierran. Ademas conozco a todos en este clan, al manymanito , dekev y al retraso(bleblez), Copie lo de jorgecronos me da paja escribir, member plox
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci