SoyDekev
Career
- Reaction score
- 145
Torneo decente? no vi a ningún clan op en ese torneo xDseremos el primer clan latinoamericano q juega en un torneo decente y llega hasta el final supongo no recuerdo a nadie
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Torneo decente? no vi a ningún clan op en ese torneo xDseremos el primer clan latinoamericano q juega en un torneo decente y llega hasta el final supongo no recuerdo a nadie
Gatitos the #1El mayor logro en clanes latinoamericanos lo tiene Predators (Legacy roster) ha sido el único clan latinoamericano que le ha logrado ganar a Elevate (Mejor clan de MCSG de ese entonces en una clanwar oficial) Y llegar a la final de ese torneo no está nada díficil. Los gringos siempre han sido malos a excepción de unos cuantos y la mayoria racistas. xd Igual Felicidades por la final espero ganen, gl gl gl
Best clan ever http://www.mcgamer.net/threads/los-sacalepuntas.175081/Gatitos the #1![]()
xDDD Black cuando quieras organicemos un torneo, avisame por Skype y arreglamos si estás de acuerdo.
Discuten de clanes y ahora discuten por otra boludes xDDD.
OfficerMinecraft IGN: Styleez
Donor?lat
Wins: 800 +
Jugadas/Played: 4k
Experiencia en clanes/experience clans: Soy el mejor
Timezone: Pvpméxico
PvP Strengths: TODO
PvP Weaknesses: NADA
Ping on US & CA Servers: re pinger
¿Porque queres entrar a Rise?/Why do you want to enter Rise?: Por hermes los demas se pueden ir a la v
hay como 5 o 6 clanes buenos en ese torneo yo no estaba en ese momento pero hoy en dia no veo a ningun clan jugar un torneo decente y por los menos pasar la 3 rondaTorneo decente? no vi a ningún clan op en ese torneo xD
De nada les sirve si no nos pueden ganar :vhay como 5 o 6 clanes buenos en ese torneo yo no estaba en ese momento pero hoy en dia no veo a ningun clan jugar un torneo decente y por los menos pasar la 3 ronda
Esos clanes son malos.hay como 5 o 6 clanes buenos en ese torneo yo no estaba en ese momento pero hoy en dia no veo a ningun clan jugar un torneo decente y por los menos pasar la 3 ronda