#Rise [US & CA Division]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Dezpi

Survivor
Reaction score
33
Y esa imagen que está en el post de RaisedByWolfs no prueba nada, Iancho se refirió a que no pondríamos la Loss porque no cumplieron las reglas. Hacía ya incontables veces que nos pidieron reiniciar MC por motivos insólitos, pedían recesos de 5 minutos, de los que no nos veíamos obligados a aceptar y así según consultas a Moderadores no teníamos por que seguir jugando una clan battle así. No voy a hablar más de esta discusión totalmente insólita.
si pediamos recesos era porque nos ddos cosas asi y en las reglas pedir reiniciar mc no dice nada y si pediamos recesos de 5 minutos y los aceptaban Significa que no habria dq ya que ustedes aceptaron eZ

ArmytechrexPvP

Experienced
Reaction score
103
si pediamos recesos era porque nos ddos cosas asi y en las reglas pedir reiniciar mc no dice nada y si pediamos recesos de 5 minutos y los aceptaban Significa que no habria dq ya que ustedes aceptaron eZ
Disculpame pero yo jamás acepté nada, ahí está la diferencia. Osea que ahora las causas son el Ddos. Esta fue la última vez, que jugué contra un clan randy y de habla hispana.

CamoGamer

Experienced
Reaction score
38

Ya deja van 0-0 yaa que maricon ctm

Dezpi

Survivor
Reaction score
33
Jajaak manco 2 - 0 a la tercera te fuiste te crees pro por matar a itheendeer dime quien es el randy ahra man
que? en djcraft tengo 500 de ping y itheender no es nadie no es como huahwi yo que se ademas ese dia me dijiste 1vs1 y te dije ok pero estoy a 10 fps ezeta

CamoGamer

Experienced
Reaction score
38
que? en djcraft tengo 500 de ping y itheender no es nadie no es como huahwi yo que se ademas ese dia me dijiste 1vs1 y te dije ok pero estoy a 10 fps ezeta

Ja pones de estado mate a itheender omg rata por dios 500 de ping bueno yo tengo700 negro por que mi internet es argentina y es mala rata mate al rank 100 del mundo e hice team con el y con 2 mods no me creo pro ni mucho bueno soy eZ lo admito pero mas que tu no lo soy , y voy a dejar de hablar por que es mucho flame xD

ArmytechrexPvP

Experienced
Reaction score
103
Discuten de clanes y ahora discuten por otra boludes xDDD.
Con todo respeto pido en nombre de mi clan y mío que por favor que paren de hablar en mi post cuando lo pueden hacer tranquilamente por una plataforma social como lo puede ser Skype, Gracias. Especialmente si es de un tema que no tiene absolutamente nada que ver con el clan.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Like por este luchador de la vida :')
seremos el primer clan latinoamericano q juega en un torneo decente y llega hasta el final supongo no recuerdo a nadie
El mayor logro en clanes latinoamericanos lo tiene Predators (Legacy roster) ha sido el único clan latinoamericano que le ha logrado ganar a Elevate (Mejor clan de MCSG de ese entonces en una clanwar oficial) Y llegar a la final de ese torneo no está nada díficil. Los gringos siempre han sido malos a excepción de unos cuantos y la mayoria racistas. xd Igual Felicidades por la final espero ganen, gl gl gl

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci